esto no me funciona...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
soy el kino gr

esto no me funciona...

Mensajepor soy el kino gr » 09 Ago 2006 23:52

no entiendo que le pasa a esto con mi nick...he cambiado incluso de nick 2 o 3 veces y me sigue saliendo esto cuando intento enviar un nuevo mensaje..

Lo lamentamos pero este nombre de usuario ya está en uso
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 10 Ago 2006 00:57

Como veo que llevas ya tiempo teniendo problemas voy a intentar ayudar, aunque mi nivel de informatica es medio bajo.
Puede que el problema sea que no tengas IP fija, en el foro queda registrado la IP de cada usuario, y sino cierras la sesion "Logout" el foro no te deja entrar con otra IP posteriormente.
Otra opcion seria cuando le das a login para registrarte no actives la opcion "entrar automaticamente en cada visita", lo cual te obligará a registrarte cada vez que intentes visitar el foro.
NO SE SI ME HE EXPLICADO.
NO SE SI TENGO RAZON.
NO SE NADA.
HE DICHO ALGO????
........UUUMMM..... MEVOY :cry:

vSSSSSSSSSSS
Invitado

Mensajepor Invitado » 10 Ago 2006 01:10

Lee el auncio, arriba del todo con exclamacion. Problemas tecnicos.

A mi tambien me pasa algo por el estilo.
No me recuerda, como si las cookies se borraran solas. Y cuando me intento loguearme no me deja, como ahora suponogo.

Y al segundo o tercer intento lo consiguo pero tengo todos los mensajes como leidos. Y solo me aparecen como no leidos los que se escriben durante mi sesion.

Misterios de la vida.
carpi

Mensajepor carpi » 10 Ago 2006 08:08

Pues si a mi me pasa igual que lo que tu dices los mensajes todos marcados como leidos y solo los que se escriben mientras son los que se ven en naranja y encima me tengo que logear 3 veces para entrar cuando volvera esto a la normalidad?
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Ago 2006 10:21

A ver si leemos bien todo antes de tirarnos por la borda. Ya llevamos una semana con estos problemas y aún persisten. Calma.

http://al-foro.com/fazerhispania-foros-4358.html

Vsssssss
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Ago 2006 13:33

ArmyFZ6 escribió:Como veo que llevas ya tiempo teniendo problemas voy a intentar ayudar, aunque mi nivel de informatica es medio bajo.
Puede que el problema sea que no tengas IP fija, en el foro queda registrado la IP de cada usuario, y sino cierras la sesion "Logout" el foro no te deja entrar con otra IP posteriormente.
Otra opcion seria cuando le das a login para registrarte no actives la opcion "entrar automaticamente en cada visita", lo cual te obligará a registrarte cada vez que intentes visitar el foro.
NO SE SI ME HE EXPLICADO.
NO SE SI TENGO RAZON.
NO SE NADA.
HE DICHO ALGO????
........UUUMMM..... MEVOY :cry:

vSSSSSSSSSSS

Bueno, no hacerle mucho caso a ArmyFz6 que no ha dado ni una. :lol: 8) :?
Lo siento, pero es asi, te has tirado a la piscina y no tenia ni dos dedos de agua.jejeje.
Bueno, me explico. El tema de la ip fija o dinamica, no tiene nada que ver. El sistema no te "localiza" por tu ip, sino por las cookies.
Si no se cierra la sesion con "logout" no debe dar problemas a la hora de volver a hacer un "login", pero en el caso de que los diera, bastaria con cerrar esa ventana del navegador o bien esperar unos minutos a que la sesion se autocierre por inactividad.
No activar la opcion "entrar automaticamente en cada visita" no implica para nada tener que registrarse de nuevo cada vez que queramos entrar en el foro, como mucho implica tener que logearse en cada visita. Dependiendo de la configuracion de vuestro antivirus, podeis tener mas restringido el uso de las cookies y entonces esta opcion no servirá para nada, la actives o no.
Lo que si os voy a pedir por favor, es que si os registrais varias veces por algun tipo de error que os haya salido, me comuniqueis el/los usuarios que no vais a usar para borrarlos.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”