Uyyyyyyy que gustito de vacaciones

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
chu5

Uyyyyyyy que gustito de vacaciones

Mensajepor chu5 » 10 Ago 2006 10:11

Pos eso que me acabo de levantar le he echado un vistazo al foro y se me ha antojado irme a la playita me hare unas curvitas bañito, comere en el chiringuito, me echare una siestecita debajo de la sombrilla, vuelta a bañarme y me vuelvo por las mismas curvitas.

ALE A DAR ENVIDIAAAAAAAAAA A LOS QUE ESTEIS CURRANDO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

vSSSSSSSSSSSSSSSSSS
goku

Mensajepor goku » 10 Ago 2006 10:15

Seras mamonazo...... :evil:
A mi me queda muyyyyyyyyyyyy poco.Mañana empiezan.....ya cuento las horas....solo me quedan 5........ :twisted:

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Ago 2006 10:32

Mira que hay gente mala por aquí ¿eh? Pues ten mucho cuidado con el sol chu5, no te vayas a quemar. 8) Usa protección siempre (para el sol). :lol:

Vsssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 10 Ago 2006 10:58

que envidia... yo ya las cogí...
Joni69

Mensajepor Joni69 » 10 Ago 2006 11:42

Jejeje...!!!

Que graciosillos....!!!!

Pues yo ayer por la tarde me fuí a una agencia y me he cogido en Estoril un hotel de 4 estrellas por 50€ habitacion doble con desayuno incluido...!! Desde el sabado hasta el domingo.

Y encima esta pegado al circuito de estoril a si que no sé si llevarme la fazer y dar vueltas hasta que me canse mientras que mi parienta se baña en la playaa..!!!! jajaja

Un saludo!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 10 Ago 2006 12:13

yo las empiezo el viernes....por fin!! y el domingo la 2ª KDD DEL SECTOR LEVANTE....y a la semana siguiente......ya vere donde estoy....hay tantas curvas.....
carpi

Mensajepor carpi » 10 Ago 2006 14:26

Vaya vaya pues asi estamos todos el sabado si dios quiere pues las empezaremos y estoy pensando en llegarme a la concentracion de ciudad real que hay un concentracion desde el viernes hasta el domingo si voy es el sabado por la mañana aunque no es seguro si alguien se anima que me lo diga. :lol: :lol: :roll:
Imagen
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 10 Ago 2006 14:29

hay que ser m....on para poner un post asi :lol: :lol: :lol:

Pues ale, que las disfrutes! Yo las empiezo en septiembre. aissss ya queda menos.

vsss.
Imagen
yagor77

Mensajepor yagor77 » 10 Ago 2006 16:52

Pues yo q estoy ahora de vacas es cuando menos cojo la moto, es q con tanto calor no tengo ganas de ponerme la chaca y los radares q me tienen acojonao :cry: . Q ganas tengo de q llegue el fresquito.

aaaaaaaaaaaaaadios
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 10 Ago 2006 17:30

ke peazo mamon tas echo, chussssss pues ya ke estas de vacaciones vente aki a mi videoclub un diita a verme, cacho perro
Botus73

Mensajepor Botus73 » 10 Ago 2006 19:05

Eeeeeesssssssooooo, sí señor, eso s si que es disfrutar y lo demás son tonterías. Espero que tengas buen día de playa ( que pinta bastante bien) y las curvas, qué voy a decir, pues que no te marees que no hay pocas,no.

Ala, otros estaremos currando un poquito.

V'ssss.
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Invitado

Mensajepor Invitado » 10 Ago 2006 20:18

Como dice regranero popular. Tanto va el cantaro a la fuente......... que se compra una fazer, jejeejje

No seas mamón, que tu tambien volveras al curro como los que ya estamos dando el cayo hasta por lo menos el año que viene.

V'ssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Ago 2006 09:33

Que peaso de mamon tas hecho........bueno yo a partir de hoy (viernes) ya cojo tb las vacaciones y voy a disfrutar a tope de mi moto. Asi que solo me das un poquito de envidia pero no mucha. buaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaa yo kiero estar de ruta por ahi y no currando. Buen viaje a la ciudad del amour chu5
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 11 Ago 2006 10:14

Bueno, yo no lo quería decir pero visto estooo...pues que llevo dos meses de vacaciones y aún me queda por lo menos uno y medio más, ya me duelen hasta los huesos de descansar y para colmo cuando llegue octubre creo que me voy a tener que comprar una moto de enduro para no aburrirme en los dias libres que tenga este invierno y para marzo o abril tendré otros dos o tres meses de vacaciones y así sucesivamente toda mi vida, siete u ocho meses trabajando (que tampoco trabajo mucho) y el resto para mí. Así que no me dais envidia je je je. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Invitado

Mensajepor Invitado » 11 Ago 2006 10:40

Joer yo kiero esas vacaciones Faba. Donde hay que firmar y apuntarse para que me toquen tantas vacaciones?

Volver a “Foro General”