Decidirse por un neumatico

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carpi

Decidirse por un neumatico

Mensajepor carpi » 09 Ago 2006 17:16

wenas pues que he estado preguntando por los neumaticos para la niña y estos son los precios que me han dado yo me decantaria por el que trae de casa que es un dunlop creo recordar pero por este no he pedido precio asi que aqui os pongo de los que he pedido precio:

Si no me equivoco la medida de la rueda es 188/55 R17

-Metzeler M3 214 Euros terminada de to.
-Metzeler m1 185 Euros """ """ """
-Pirelli Diablo Corsa 180 Euros Con to termina

Los precios son el iva incluido como los veis?
Haver si me decis cual es mejor rueda la que trae de casa le voy a hacer unos 10000 km asi que no esta nada mal estas cuanto creeis que me aguantaran mi conduccion es normal no me gusta darle acelerones bruscos espero me echeis un cable un salido u perdon por el tocho.Vsssssss
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 10 Ago 2006 14:28

Bueno haver si alguien me echa un cable con esto de los neumaticos que no se cual comprarme enga tios decir algo por dios jejejeje como se nota que estamos en verano.
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 10 Ago 2006 14:29

En el primer mensaje es un saludo y no un salido que me equivoco al escribir es un fallo gordo no vaya a nadie a confundirse. :shock: :shock: :shock:
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Ago 2006 14:43

Vas a poner blandito eh...... pregunta por diablo a secas.

¿Tienes el dunlup de casa delante todavia? Si es así no hagas muchas tonterias.... diferente marca diferente perfil.
juanki

Mensajepor juanki » 10 Ago 2006 19:41

mirate esta web, yo los compre alli y me los mandaron a casa, por si te salen mas baratos.

www.neugrip.com

no es x publicidad, si alguien conoce un sitio con buen precio que los ponga please,

juanki
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 11 Ago 2006 15:04

pues me gustaria ponerle unos blanditos voy a preguntar por los diablo nada mas haver que me dicen. Si la rueda delantera es duplon asi que como bien dices no se puede hacer muchas tonterias con ella pero hasta haora no he tenido ningun problema y ami me gusta tumbarme.Gracias a todos estoy abierto a todo tipo de neumaticos ok.Un saludo y gracias juanki por la pagina le echare un vistazo voy a ver si lavo a mi niñaaa jejeje vssssssss.
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 12 Ago 2006 14:35

Yo el sitio más barato que he encontrado es mintxela.com pero en agosto está cerrado. Neugrip es algo más caro (no incluye portes).
Hay quien comparando le salen más baratos al comprar el juego en otros sitios, como neumaticosmoto.es (creo). Pon en google "neumatico moto" y te saldrán varios sitios.
Ahora ya es cuestión de comparar, pero en mi medida (160 atrás) el mejor es mintxela, que me cobra por un BT020 120 euros el trasero, portes incluidos. (A eso súmale montaje, claro).
Invitado

Mensajepor Invitado » 12 Ago 2006 14:37

Anonimo escribió:Yo el sitio más barato que he encontrado es mintxela.com

Carajo, éste soy yo, que no sé pq no me ha registrado... :)
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 12 Ago 2006 14:40

Anonimo escribió:
Anonimo escribió:Yo el sitio más barato que he encontrado es mintxela.com

Carajo, éste soy yo, que no sé pq no me ha registrado... :)

En fin... que no me quiere registrar el bicho éste :lol:
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)

Volver a “Foro General”