Interesante Ruta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JoseL_Fz6
Contactar:

Interesante Ruta

Mensajepor JoseL_Fz6 » 12 Ago 2006 00:00

Bueno, como no se donde ubicar este mensaje, pues al General,
y es para contaros la ruta, por si alguno esta interesado o le pudiera interesar.. que he realizado esta misma semanita..

Salida de Elche (Alicante) direccion Albacete, por la Autovia, (aunque pillamos un poco de lluvia), al llegar a Albacete, tomamos la circunvalacion y seguimos direccion Bailén-Ubeda por la N-322, tras una recta de veintitantos kilometros (cuidadin, la Benemerita estaba alli saludando a todos los conductores, en V'ss jajaja) llegamos a Balazote, y a partir de ahi.. comienza un tramo de bueniiiiiiiiiiiiiisimas curvas, con un asfalto impecable (el paisaje es muy bonito y muy verde, bosques de Chopos y Olmos), y por ahi seguimos hasta que llegas a zonas mas secas, con sus ganaderias de toros a ambos lados de la carretera..
Y siguiendo la misma N-322 hasta Torreperogil, donde tomamos la Salida a Cazorla, ahi hasta Peal de Becerro y posteriormente, a Quesada, con 18 kms de curvitas por una carretera comarcal en perfecto estado, donde hicimos parada dos noches, luego desde ahi, esta el Puerto de Tiscar, con visita incluida al lugar y comida EXXXXXCELENTE en el Restaurante "El Vadillo" (recomendable al 200%), luego, tras un dia y medio dandole al gaznate (En Quesada se tapea y se copea de LUJO) vuelta a casa por motivos de trabajo urgentes y la ruta de vuelta fue mas "rapida", saliendo de Quesada direccion Huesa, y tomando una nueva carretera que nos lleva a Pozo Alcon, y de ahi, por Cuevas del Campillo, hasta la Autovia enlazando cerca de Baza, carretera excelente, parada a comer en el Pantano del Negratin (se come de Lujo y a un precio exxxxcelente tambien) y de ahi, entrando en la Autovia, con mas ligereza de puño, vuelta a Elche.

Una ruta variada, con tramos de Autovia en su inicio, posteriormente, muchos Kms de excelentes curvas para todos los niveles, comarcales con encanto entre olivos (aunque fueran las 23:00h cuando pasamos nosotros), luego un puerto de montaña en Tiscar, las curvas de vuelta en la carretera de Pozo Alcon y la monotona Autovia de vuelta desde Baza.. interesante y para todos los gustos..
si no sabeis donde ir un par de dias, aqui queda mi propuesta y experiencia..

Saludos

PD: Vaya Biblion!!
Imagen
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 12 Ago 2006 00:08

Como no se puede editar..
un detalle..

El estreno del Intercomunicador Albrecht AE 500S y solo dos palabras: DE LUJO.. a 10 kms/hora a 80 kms/hora y a 150 kms/hora

La comunicacion MOTO a MOTO a altas velocidades es mas distorsionada, pero lo que es Conductor/Pasajero, es PERFECTA..
han sido casi 800 kms de palique con mi mujer jajajajaja..
(y aun asi, se me quedo durmiendo unas cuantas veces jajaja)
Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 12 Ago 2006 00:21

Vaya ruta que os habeis pegado, yo ya estoy mayor para esos viajes, pasasteis calor????
A mi me interesa mucho el intercomunicador ya que compré uno en el Lidl y la verdad es que me defraudó, el tuyo lo he encontrado en una web por 120 euros, pero tengo miedo de volver a cagarla, y esta vez son 120 €.

Vsssssssss
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 12 Ago 2006 00:32

Hola Army,

calor? pues bueno.. como la mayor parte del camino de IDA fue en la tarde/noche del martes dia 8, pues calor.. poco.. y el de vuelta, que fue el medio dia del jueves 10, ahi un poco, pero es logico, habian algunos tramos mas lentos y se nota mas el calor.. pero es logico en estas fechas, de todas maneras, llevabamos chaquetas de verano, en este caso, los dos que pilotabamos llevabamos las chaquetas modelo Nassau de Bering y nuestras dos copilotos llevaban unas Dainese AWA (q son mas frescas) y sin problemas..

Sobre el Intercomunicador, te puedo asegurar que de LUJO.. tras mucho buscar, este va de cine y te garantizo su buen funcionamiento y claridad en la emision recepcion, igual da que circules a 10 kms q a 150 kms.

Saludos
Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 12 Ago 2006 02:07

El intercomunicador lo compraste en internet o en una tienda????

Es un accesorio muy util, pero descubrí que realmente pocos eran realmente efectivos, por no decir casi todos, ya que el ruido en el interior del casco a mas de 80 km/h ya los hacia inoperantes.

Al parecer solo habia buenos comentarios de un sistema ideado por BMW, pero no veas como se disparaban los precios.

En cuanto a la ropa es un tema que me va ha llevar a la ruina, me he comprado una cazadora de cordura de entretiempo, otra para el frio/lluvia, y para fin de año quiero pillarme un mono de cuero. En la KDD de Sevilla he visto varios foreros con cazadoras de cordura para el verano y las vi realmente utiles, ya tengo medio armario con ropa de motero, suma la cazadora de la señora, pantalon, botas, etc. Lo dicho, esto es una ruina....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vssssssssss
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 12 Ago 2006 11:59

La ropa, ese gran problema..

yo tengo chaquetas de todo tipo, con protecciones, sin protecciones, verano, invierno, mixtas, con forro desmontables, sin forros, etc.. jaja.. una ruina tambien!!
Al final, me decante por la Bering Nassau ,es muy ligera y protecciones homologadas en brazos y hombros y le puedes colocar una Espaldera semirigida (ahi trae una de espuma), mi mujer tiene la Dainese AWA, pero esta va toda perforada en la parte superior y media espalda, por lo que para temperaturas otoñales, y es mas fria que la bering.

Sobre el intercomunicador, lo compre en Tienda, pero lo venden tambien ON-line.
Ahora te pongo un privado al respecto.

Saludos
Imagen
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 12 Ago 2006 12:13

Y aqui las dos motos en plena ruta descansando..
aqui la mia..
Imagen

aqui la de mi socio..
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”