eddie escribió:aitor13 escribió:Bueno perdonar la tardanza pero con los estudios casi no me he pasado por aqui
Ya me van quedando claro varias cosas como por ejemplo la manera de calentar la moto, también he decidido cambiar las bujias a los 30.000km sobretodo para dejar clavados los km.
Las manetas tambien parecen ser las originales aunque ire a ver una moto que hay en un concesionario para comprobar si son las mismas.
Tambien hare lo de engrasar el cable del embrague siguiendo el video que puso un compañero y el cambio de aceite de horquillas aunque esto ultimo me da mucho respeto y eso que ya lo hice en la rs.
La cosa es Sae 10w o sae 15w no? el 10w es el de serie no?
y tengo otra pregunta, en la aprilia purgaba yo los frenos y creo que me quedaban bastante bien pero en esta moto al ser dos pinzas como se hace? quiero decir deberan quedar los dos igual y ahora no tengo claro como se debe hacer
V´sss
Sinceramente creo que cambiar el aceite de las horquillas no es algo necesario e imperativo. Usa la moto, aprende de ella y cuando pases la revisión de los 40.000 cambias el aceite de las horquillas y le cambias los muelles por unos ohnlins para ponerla un poco más durita, y ya aprovechando mejoras la horquilla. Pero por hacer falta...
Las manetas la de freno es regulable, y la de embrague no, no son iguales y la de freno si que puede ser más corta. Viendo la foto diría que son las originales.
Y no te ralles mucho, las 4t son duras y no requieren estar encima como una 2t, cambia las bujías con los 30 que no hay problemas, como mucho irá un poco peor la moto pero casi inapreciable.
Cuando pases la de los 30.000km le haces una pequeña revisión y puesta a punto y a correr.
Saludos
Lo se, pero me gusta llevar el mantenimiento al dia y tener la moto lo mejor posible dentro de lo que cabe, aun asi tienes razon en lo que dices ya que debo aprender de ella ya que no llevo ni 1000km con ella.
Sabes algo sobre el tema de purgar los frenos?
Gracias