Yo también me voy de vacaciones ja jajajj

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador

Yo también me voy de vacaciones ja jajajj

Mensajepor pin » 17 Ago 2006 17:57

pues eso, que este domingo proximo si no pasa na, me piro dejo el trabajo, la moto, el ordenador y con mucho dolor a vosotros y al foro, me voy una semanita y me voy cerquita de mi casa ya que con el niño pequeñito no puedo ir mas lejos, pues eso me voy a MIJAS COSTA, si hay alguien que viva o este por alli por la zona y quiera gastarse el dinero en invitarme a una cerveza y algo de marisquito o algo que me llame jajajjajaj, yo estare en el club mijas costa en un apartamento de esa zona, me llamais y punto y cerveza al canto, mandarme un privado los INTERESADOS y os doy mi numero de movil. un saludo
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 17 Ago 2006 17:59

Otro que se va a hacer el maganto... y yo a seguir manteniendo España en alto. A disfrutarlas Pin, que ya me tocará a mí.
Imagen
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 17 Ago 2006 18:03

Pues vaya tela PIN... se va a notar tu ausencia por... por... vaca... vaca... vaca que? No se lo que significa eso de vacaciones :?:

A DISFRUTAR!!!

V'sssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Lince

Mensajepor Lince » 17 Ago 2006 18:58

ke lo pases bien , compañero aprovecha los dias y disfruta de la familia, yo piro el sabado hgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke me voyyyyy, saludos a todos y prudencia.
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Ago 2006 19:02

Joooo qué bien... lo que va a descansar todo el foro sin el Pin. :lol:

Pues ya me gustaría a mí acercarme por allí a invitarte a una cerveza y lo que hiciese falta. Eso significaría que yo también estaba de vacaciones. Pero como no es así, lo tendremos que dejar para otra ocasión. Tómate una o dos cervezas a mi salud.

Vsssssssssss
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 17 Ago 2006 19:58

Como de vacaciones???? Pero tu no estas siempre de eso ,no me digas que lo que tu haces es trabajar jajajajajaa.Si entre pinguinos ,kdd nacional ,jerez etc,etc estas siempe de vacaciones,(es broma).

Vueno que tengais unas muy buenas vacances tu y tu family y nos vemos a la vuelta.

Saludos vsss...................
scobar

Mensajepor scobar » 20 Ago 2006 13:49

A mi se me acabaron ya, despues de una semanita por la zona (caños, el palmar, conil) y otra por Cantabria, asi que disfrutalas a tope porque pasan volando, que parece que fue ayer cuando era 30 de julio.

a disfrutar, que envidia...de la mala

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
goku

Mensajepor goku » 20 Ago 2006 20:41

Joder Pin, no sabia que hasta los videoclubs cierran por vacaciones :twisted: ....
Disfrutalas porque se te van a pasar volando.Te lo digo yo que solo he disfrutado de una semana y encima de fiestas :lol: :lol: :lol: , y sin darme cuenta ya estoy por aqui de nuevo.

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 20 Ago 2006 22:30

Disfruta a tope y acuerdate de nosotros, vuelve prontoooo :cry: :cry:

Volver a “Foro General”