Que robo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Contrapeso derecho manillar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Gsus

Que robo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Contrapeso derecho manillar

Mensajepor Gsus » 16 Ago 2006 14:07

Como he comentado en otro hilo, perdi el contarpeso derecho del manillar, me comentaron donde compre la moto que me entra en garantia pero hasta septiembre no me la traen. Pues bien hoy he llevado la moto a la primera revision al c.o (motos cortes madrid) distinto sitio donde compre la moto , y les he comentado lo del contrapeso y me han dicho que no entra en garantia, porque posiblemente me lo han podido robar, bueno pues le he dicho que me ponga uno que yo lo pagaba, pero resulta que tampoco tienen. Pues yo sigo buscando en otros concesionarios oficiales en este caso en vius motos, y sí aqui si lo tienen, pero me han pedido ¡¡¡¡¡¡¡ 30 EUROS solo por el derecho........que robo.........mirare por otros concesionarios haber que me dicen.
Saludos
FZ6 ORANGE
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 16 Ago 2006 14:13

Tristemente no me extraña nada de lo que dices... :twisted:

Y digo yo:¿por qué no aprovechas y te pones un contrapeso que te guste por menos de 20€? En cualquier tienda los tienes, y si no en puig mismamente.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 16 Ago 2006 16:38

Looup escribió:Tristemente no me extraña nada de lo que dices... :twisted:

Y digo yo:¿por qué no aprovechas y te pones un contrapeso que te guste por menos de 20€? En cualquier tienda los tienes, y si no en puig mismamente.

Holamiguetes

¿y has mirado de segunda mano? POr ahí hay varias web de desguaces donde podrías encontrar uno y barato. Y si es procedente de ostión, no creo que estén estropeados precisamente

uves
riquito

Mensajepor riquito » 16 Ago 2006 17:33

en otro hilo vi este enlace:

http://www.unikamotos.com/catalog/index ... ath=21_163

tras mi caida, un contrapeso estaba rascado, pensaba pulirlo y darle una pintadita, pero seguramente me cambiare los dos por alguno de estos cromados, creo que son mucho mas bonitos que el original y bastante mas baratos.
Aunque no especifica si el pvp es por unidad o por pareja, sige siendo mucho menos que el original.
Imagen
Gsus

Mensajepor Gsus » 16 Ago 2006 19:23

Nasho esa es mi idea poner otros, pero he leido por ahi, de gente que los ha cambiado que tienen mucha mas vibraciones que los originales.
Haber si alguien del foro los ha cambiado y me lo confirma, no busco contrapesos de colorines ni nada por el estilo, simplemente unos que hagan su trabajo bien, que es el de quitar las vibraciones, por ejemplo los de unika motos de 300 gramos me llaman la atencion.
Saludos
FZ6 ORANGE
carpi

Mensajepor carpi » 18 Ago 2006 14:47

Guss si quieres puedo preguntar aqui en jaen haver lo que sale y si merece la pena pues te los puedo mandar pero eso si merece la pena vale espero que me digas lo que sea un saludo vssssss
Imagen
Gsus

Mensajepor Gsus » 18 Ago 2006 23:12

Hombre carpi............no te molestes, a no ser que tengas que ir a mirar algo o pases por la puerta ,pues preguntalo por curiosidad, aunque creo que si aqui en madrid no se han equivocado en el precio, dudo que varie mucho alli.
Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Un abrazo Gsus.
FZ6 ORANGE
Dekat

Mensajepor Dekat » 19 Ago 2006 14:10

A mi me lo robaron y me pidieron exactamente lo mismo, 30€.
Me he estado fijando en la pagina de "uniKa"y me da la sensación que la rosca no coincide. Los nuestros pesan un huevo y tienen una rosca como de un dedo de gorda.

Un saludo
Gsus

Mensajepor Gsus » 19 Ago 2006 14:51

Dekat, pero por uno o por la pareja
Saludos
FZ6 ORANGE
Invitado

Mensajepor Invitado » 20 Ago 2006 00:31

Los que has visto en la web de unika motos son los mismos que en louis.de. El precio es por pareja y sirven para el manillar de origen ya que vienen con adaptadores para cualquier tipo de manillar. En concreto tres pares de tubos de goma de diferentes grosores. El tornillo atraviesa el tubo de goma y pilla una tuerca al otro extremo. Cuando atornillas la tuerca comprime el tubo en sentido longitudinal y se expande, engorda, con lo que queda pillado en el interior del manillar. Lo que también ayuda con las vibraciones. Tienes tres pesos distintos a elegir.

Yo llevo instalados los de 230 gr cromo/carbono y van como mínimo igual que los originales.

Un saludo.
Dekat

Mensajepor Dekat » 20 Ago 2006 20:13

30 € solo uno. Toma ya!!!! :shock: :shock:
Lo de los alternativos si quedan bien pos por el precio estan coonudos. Sería cuestion de que vieras como quedan porque el de nuestra moto no es igual, dentro del manillar hay una rosca donde encaja el tornillo, no tiene goma. Ademas seguro que si te falta el contrapeso ya sabras como es.

Un saludo :mrgreen:
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 20 Ago 2006 22:38

Yo le pondría uno de desguace, no creo que te cobren más de 5 ó 10€.

Volver a “Foro General”