Cuanto cuestan las pastillas de freno?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carpi

Cuanto cuestan las pastillas de freno?

Mensajepor carpi » 11 Ago 2006 15:18

Pues me gustaria saber cuanto bienen a costar las pastillas de freno de nuestra niña todas osea los 3 juegos y cuanto suelen durar creo que me han dicho que unos 15.000 km pero no estoy seguro si alguien me lo confirma un saludo.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Ago 2006 20:51

No se, pero puedes preguntarles a los que hayan pasado la 3º revision. Por ahí hay un post sobre esa revision.

V'ssssssssss
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 12 Ago 2006 14:46

La duración depende mucho del uso. Si la usas mucho en ciudad, te durarán menos, pues estás frenando continuamente.
Si por el contrario le das un uso más de carretera o autovía, harás muchos km sin usar el freno. Tb si en zonas de curvas vas rápido (frenando mucho) las gastarás antes que si vas tranquilo.
Para que te hagas una idea, yo tengo 28.000 km y las delanteras no las he cambiado, pero sí que cambié las traseras con 20.000 pq usaba mucho el trasero.
En cuanto a precios, depende marcas y modelos, sinterizadas u orgánicas y del sitio donde las compres. Tb si las montas tú te puedes ahorrar un dinero :wink:
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
carpi

Mensajepor carpi » 19 Ago 2006 08:51

Pero si me las monto yo eso no afecta ala garantia? Porque cambiarlas si que se pero que en caso de pasar algo en los frenos me echen la culpa ami.
Imagen
juanki

Mensajepor juanki » 19 Ago 2006 11:13

carpi, es verdad lo del uso es lo que mas cuenta en la vida de las pastillas,

yo ayer las mire en el taller aprovechando el cambio a latiguillos metalicos, y con 20000 kms me dijo que estab por la mitad!!!!

como no corro mucho, pues no tengo que hacer grandes frenadas a saco, y eso se nota...

juanki
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 20 Ago 2006 13:02

Joder pues si que te duran las pastillas de freno joder que bien pues yo pensaba que duran menos que alegria me llevo pero una pregunta no es mejor que las pastillas duren menos y asi el disco sufre tambien menos ? Lo digo por que cuanto mas duras las pastillas mas atacara al freno no?
Imagen

Volver a “Foro General”