gakoo escribió:Mirate este yo lo tengo y va bien :
http://www.ekmpowershop28.com/ekmps/sho ... n-22-p.asp
Saludos
gakoo escribió:Mirate este yo lo tengo y va bien :
http://www.ekmpowershop28.com/ekmps/sho ... n-22-p.asp
Saludos
javiluk escribió:Otro capricho Juanma?
Una pregunta... hay que usarlo regularmente? vale la pena tenerlo? Un saludo!
Juanma escribió:javiluk escribió:Otro capricho Juanma?
Una pregunta... hay que usarlo regularmente? vale la pena tenerlo? Un saludo!
Para echarle un vistazo cada 30000 km más o menos o si se le nota un poco rancaneante pues no viene mal.Tampoco hay que estar todo el dia con el colgado del manillar
Depende también de km que hagas al año
jvidal90 escribió:Alguna vez he oido a algun mecánico comentar que para pasar el vacuometro suben el relenti, de esta manera, si lo regulas con el relenti un poco mas alto, cuando los vuelves a poner como toca esta mucho más exacto y al dar gas sube el liquido mas igual en los 4 cilindros. Que opinais sobre esto? Yo no he podido comprobarlo pero le veo el problema que carlos los regula a 20 y pico con el relenti OK, si lo subimos... A cuanto hay que regularlo? Saludos.
lobosexy escribió:jvidal90 escribió:Alguna vez he oido a algun mecánico comentar que para pasar el vacuometro suben el relenti, de esta manera, si lo regulas con el relenti un poco mas alto, cuando los vuelves a poner como toca esta mucho más exacto y al dar gas sube el liquido mas igual en los 4 cilindros. Que opinais sobre esto? Yo no he podido comprobarlo pero le veo el problema que carlos los regula a 20 y pico con el relenti OK, si lo subimos... A cuanto hay que regularlo? Saludos.
Regulalo con el ralenti subido a 1250 revoluciones. Despues de regulado baja a unas mil exactas y no se mueve de ahí.
Saludos
Miliu escribió:lobosexy escribió:jvidal90 escribió:Alguna vez he oido a algun mecánico comentar que para pasar el vacuometro suben el relenti, de esta manera, si lo regulas con el relenti un poco mas alto, cuando los vuelves a poner como toca esta mucho más exacto y al dar gas sube el liquido mas igual en los 4 cilindros. Que opinais sobre esto? Yo no he podido comprobarlo pero le veo el problema que carlos los regula a 20 y pico con el relenti OK, si lo subimos... A cuanto hay que regularlo? Saludos.
Regulalo con el ralenti subido a 1250 revoluciones. Despues de regulado baja a unas mil exactas y no se mueve de ahí.
Saludos
Perdona lobosexy, pero si las revoluciones de la moto han de estar entre las 1250 y 1350. ¿ Para qué bajarlas a 1000 revoluciones?
Miliu escribió:lobosexy escribió:jvidal90 escribió:Alguna vez he oido a algun mecánico comentar que para pasar el vacuometro suben el relenti, de esta manera, si lo regulas con el relenti un poco mas alto, cuando los vuelves a poner como toca esta mucho más exacto y al dar gas sube el liquido mas igual en los 4 cilindros. Que opinais sobre esto? Yo no he podido comprobarlo pero le veo el problema que carlos los regula a 20 y pico con el relenti OK, si lo subimos... A cuanto hay que regularlo? Saludos.
Regulalo con el ralenti subido a 1250 revoluciones. Despues de regulado baja a unas mil exactas y no se mueve de ahí.
Saludos
Perdona lobosexy, pero si las revoluciones de la moto han de estar entre las 1250 y 1350. ¿ Para qué bajarlas a 1000 revoluciones?
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