Syfon escribió:Hola, yo creo que es la primera vez que escribo en un foro (siempre había sido solo consulta) pero realmente al ver lo que teneis aquí organizado, me ha parecido alucinante y digno de registrarme a mas no poder.
-Actualmente tengo una Yamaha Fz6 Fazer S2 ABS del 2007... de la cual estoy muy contento hasta el momento. No descarto la posibilidad de FZ1 en un futuro.
-Hace 5 meses que la tengo, por lo cual, desde mas o menos esas fechas con consulto el foro... aunque no es que sea especialmente manitas, pero por vuestros consejos merece la pena.
-El foro lo encontré a través de google (imagino que como todos prácticamente) y como cuando entras, ves que hay información útil, luego ya vas directamente...
-Soy de Barcelona, y me gustaría hacer salidas, o todo lo relacionado con el tema de las motos, ya que la verdad es que me esta gustando mucho... Aparte de esto, soy informatico, y domino bastante de tecnología en general..
Nada mas que añadir ya que empieza a ser un tochaco!! jeje os paso una foto.
Muchas Gracias por todo!!
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados