Andorra=Compras

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cuzcote

Andorra=Compras

Mensajepor cuzcote » 21 Ago 2006 16:40

PUES nada chavales, que esta semanita me piro un par de dias a Reus a Port Aventura y despues otros dos a Andorra, y queria saber si merece la pena comprar cosillas para la moto o la diferencia no es tanta.
El caso es que he leido por ahi que te ahorras mucha pasta pero no lo se con seguridad, tengo intencion de comprar una chaqueta de cordura, guantes y un caldazo de esos de para todos los dias......
Gracias y siento la envidia sana que pueda crear.....jajajajajajaja :wink:
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 21 Ago 2006 16:56

Ahorrarte si que te ahorras,y mas si compras ma de una cosa yo por ejemplo en un mono para la parienta y dos pares de botas alpinestar y unos guantes unos 170 € que no esta nada MAL,claro todo alpinestar,y no hace falta ue des muchas vueltas vete directo a MOTOCAR QUE ALLI TIENEN DE TODO y los precios igual que en todas las tiendas +o-.

Saludos vsss.............................
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Ago 2006 16:59

Te diré casi lo mismo que el Abuelo. Vete directamente a Motocard. El ahorro no es tanto como para que merezca la pena ir hasta allí solo a comprar, pero si vas por allí, ya de paso hay que aprovechar para comprar material.

Vsssssssss

PD: No escribáis en mayúsculas ni si quiera el título del tema, por favor.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 21 Ago 2006 17:05

Cuzcote, ¡eres un enfermo del forooooooooooooooo! y ahora un capullo :twisted: :twisted: :twisted: ¿Con que te vas a Andorra eh? y sin decirme nada, yo que te iba a encargar un mono de cuero completo... :twisted: ¿te vas a pegar todas la semana fuera o qué? cuenta cuenta, que la envidia que yo siento no es de la sana ¡grrrrrrrr! :twisted:
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 21 Ago 2006 17:51

Bass-Q escribió:Cuzcote, ¡eres un enfermo del forooooooooooooooo! y ahora un capullo :twisted: :twisted: :twisted: ¿Con que te vas a Andorra eh? y sin decirme nada, yo que te iba a encargar un mono de cuero completo... :twisted: ¿te vas a pegar todas la semana fuera o qué? cuenta cuenta, que la envidia que yo siento no es de la sana ¡grrrrrrrr! :twisted:

Enfermo? Capullo?...joer casi que solo te falta escupirme y pisarme....snif yo pensaba que me apreciabas...jajajajajaja
pues si carol y yo nos vamos a port aventura y andorra a pasar unos dias, pero vamos con el coche, carol no se atreve todavia a irnos tan lejos y sin maletas...jajajajaj, son muchos km para ser novatillo...
y si estaremos la mitad de la semana,nos vamos el miercoles...asi que si quiers alguna cosa, puedo y tengo pasta te pillo ese mono y lo que quieras......ta luego envidiosoooooooooooooo
por cierto lo mejor de todo que nos ha salido tirao de precio todo.......
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 21 Ago 2006 17:52

el de arriba soy yo....jejejej
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 21 Ago 2006 20:04

Creo que haces bien en no ir moto, porque si lo hicieras en ella posiblemente, bueno seguramente Carol te haría venderla después de tal paliza, jajaja, cuando no tú mismo acabarías hasta los mismísmos concejales de ella (de la moto ¿eh?, no seas mal pensado). Bueno, para que tengas con qué comparar te comento los precios de mi equipación:

-Chaqueta de cordura IXS 214 €
-Guantes Dainesse de verano 55 €
-Pantalón de cordura of. Lidl (cutre) 55 €
-Botas racing Swift (creo marca la pava) 93 €

P.D. A disfrutar del viajecito, y ya te cuentas qué tal están los precios por allí, que yo tengo pensado ir este invierno o primavera que viene para comprar el mono de cuero de dos piezas. Si me haces el favor de decirme precios para ir haciéndome una idea, pues mejor. Eh, y que sepas que te aprecio, a ti y a Carol, no me toméis a mal peroooooo: eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo del ciber...foro, jajaja
Y a ver si nos vemos antes de que os vayáis hombre, aunque sea para hacernos una cervecita fresca.
Imagen
lucicar

Mensajepor lucicar » 21 Ago 2006 21:47

Yo estuve el otro día y me compré una Dainese de cordura tope guapa y una mochila sobre depósito de imán, me ahorré de la chaqueta casi 90 euros + unos 12 de la mochila. Si te digo lo mismo si vas a comprar varias cosas, el ahorro será mayor ya que depende de donde vengas y sólo para comprar una zhaqueta yo diría que no te vale la pena.
Suerte!
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 22 Ago 2006 23:03

bueno chatos que me voy, asi que estare unos dias fuera sin ver el foro, asi que portaros bien y no hagais guarredidas sexsuales...jejejejeje
me voy ta noche a las 5 de la mañana......ya os contare...saludos a todos

Volver a “Foro General”