Ghost Rider en el cine

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
scobar

Ghost Rider en el cine

Mensajepor scobar » 20 Ago 2006 13:43

No se trata de nuestro amigo el cafre de youtube, sino de el Sr. Cage emulando al héroe de marvel.

Título original: Ghost Rider
Año: 2007
País: USA
Duración:
Estreno en España: 2007
Estreno en USA: 16-02-2007
Director: Mark Steven Johnson
Reparto: Nicolas Cage, Jon Voight, Wes Bentley, Eva Mendes, Matt Long, Sam Elliott, Peter Fonda, Donal Logue
Productora: Columbia Pictures
Género: Acción

Sinopsis: Nicolas Cage dará vida a Johnny Blaze un motorista de circo que tras una serie de trágicos eventos se convierte en el espíritu de la venganza engañado por el mismísimo Satanás. Pero claro, el buen corazón de Blaze se impondrá a su terrible cometido cuando la ocasión lo precise.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Diekion

Mensajepor Diekion » 20 Ago 2006 14:15

Ya pusieron hace algunos meses el trailer, en material grafico estara.

Personalmente ya tengo ganas de que llege, tiene que estar wapa, aunque seguro que demasiado americana...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
ent-e

Mensajepor ent-e » 21 Ago 2006 00:46

esa peli lleva hecha desde hace 2 años. Ya era hora que la estrenasen
Imagen Mi juguete
scobar

Mensajepor scobar » 21 Ago 2006 02:45

Eva mendes, de training day (donde la descubrí) y a todo gas 2 (que mala la tercera parte por cierto) esta tremenda tremendisima. Nada mas que verle la sonrisa se puede ver la peli.

No tenia ni guarra que llevara dos años hecha, pero ¿sabes porque no la han estrenado aun? ¿tanto montaje tiene o es mas mala que la carne de pescuezo y no sabian como enchufarnosla?
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
ent-e

Mensajepor ent-e » 21 Ago 2006 23:47

la verdad es que no se porque han tardado tanto, supongo que para buscar momento idoneo o por tener otras que les interesase sacar antes.
Yo me entere por un amigo director de cine que trabaja en una productora y encima le encantan los comics
Imagen Mi juguete
Jordi junior

Mensajepor Jordi junior » 22 Ago 2006 14:30

Wolas!!

Aqui esta la pagina de la peli tambien podeis ver el trailer no tiene mala pinta 8)

http://www.sonypictures.com/movies/ghos ... index.html

Saludotes!!

Volver a “Foro General”