duda compra fzs 600 02

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
gym

duda compra fzs 600 02

Mensajepor gym » 21 Ago 2006 19:51

hola,resulta que me han ofrecido una fazer del 2002 con 49.000km en 3000€ la moto se ve que esta en perfecto estado y me gustaria que tal os parece de precio ,y si son muchos km,muchas gracias
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Ago 2006 20:14

De primeras confirmarte que es una buena moto. A mí no me parecen muchos kms para una moto que tiene ya cuatro años. El precio me parece bueno. Si realmente sabes que está bien, la han cuidado con sus revisiones al día y no hay que hacerle mucha cosa (cambio de ruedas, pastillas, aceite...)

Buena compra.

Vssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 21 Ago 2006 21:14

la moto se ve perfecta,ruedas en buen estado y cadena recien cambiada,y no se la verdad que 49000km me parecen excesivos,el precio parece bastante bueno ya que en el mercado de segunda mano van rondando los 4000€ ahh y me la daria tranferida que son alrededor de 150€.
ent-e

Mensajepor ent-e » 21 Ago 2006 23:57

el precio esta bastante bien, yo vendi la mia del mismo año con 30000km por 4100€ sin transferir. Y de la moto solo te puedo decir maravillas y lo unico por si quieres tocar algo(sin mucha pasta y bastante diferencia, latigguillos metalicos y muelles de horquilla).

Pd: si la cojes ten por seguro que te dara disfrute
Imagen Mi juguete
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 22 Ago 2006 12:06

Anonimo escribió:la moto se ve perfecta,ruedas en buen estado y cadena recien cambiada,y no se la verdad que 49000km me parecen excesivos,el precio parece bastante bueno ya que en el mercado de segunda mano van rondando los 4000€ ahh y me la daria tranferida que son alrededor de 150€.

Si la moto va bien y el dueño le ha hecho las revisiones pertienentes a por ella!!

Mira yo tuve una del 2001 y el motor es una maravilla de potencia, suavidad, fiabilidad...tengo un solo moto en el que hacen un reportaje a un tio que le había cascado 140.000 kms a la moto de momento y que ni un solo problema y que funciona como un reloj, él le pensaba hacer muuuchos más kms.

Escucha el motor a ralentí por si sonara la cadena de distribución.

No son tantos kms. para la moto en serio, si fuese un motor muy apretado o que su mantenimineto fuera muy exhaustivo te diría que te lo pensaras pero las fazers son duras duras.

V'sss
Imagen
Diekion

Mensajepor Diekion » 22 Ago 2006 12:17

Extras? no sera tambien un dato a tener en cuenta? tiene algo fuera de lo que seria de serie?
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
FAZER R1

Mensajepor FAZER R1 » 22 Ago 2006 13:38

Mirar lo kilómetros en una moto parece ser un efecto psicológico muy potente...¿pero por qué todo el mundo decide la compra de un vehículo de 2ª mano por lo km?. En mi opinión es un error. Sólo se debería tomar como referencia. Que la moto esté bien cuidada es lo importante y el motor de la Fazer 98-2003 es muy fiable, del poco mantenimiento que tiene llega a aburrir. No lo acabas. El precio me parece bien.
FAZER R1
FZS 600 '03
Invitado

Mensajepor Invitado » 22 Ago 2006 15:16

la verdad que en un principio me dio que pensar el tema de los km pero viendo el estado general de la moto ahora ya estoy convencido de hecho esta mañana he ido a dar un dinero en señal,ahora a esperar a que el concesionario me llame(ya que la moto fue entrgada el viernes y por lo visto solo a tenido un solo propietario) ya que me van a cambiar la cadena y hacer una revision.
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 22 Ago 2006 17:29

Por km no tengas dudas, te sale muy barata, así que con lo que te ahorras tienes para hacerle las revisiones, reparaciones y mejoras que quieras. Posiblemente con esos km sea interesante revisar la suspensión, por ejemplo. Tal vez un cambio de muelles y aceite le venga bien.
Pero lo que te decía, los km no son nada para este motor, sólo son indicativos del desgaste de las piezas, como suspensión, frenos, etc. que con lo barata que te sale lo puedes ir solucionando sin prisa.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)

Volver a “Foro General”