Sobre el accidente mortal de ayer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nasho

Sobre el accidente mortal de ayer

Mensajepor nasho » 24 Ago 2006 10:17

Holamiguetes

Ayer puse un hilo en off topics sobre un acidente mortal ocurrido ayer, procedente de www.motos.ws. Creo que me equivoqué al ponerlo allí porque solo ha tenido 40 lecturas. Ruego a guess y moderadores que si lo creen conveniente lo trasladen aquí o donde crean con el fin de que haya más lecturas.

Siguiendo esta mañana en el foro de motos.ws, se han abierto allí varios hilos (para que nunca más pase esto, lamentable noticia, se tienen que enterar todos). Los foreros de motos.ws están moviendo, a raiz del accidente, las posibles acciones para reivindicar más seguridad, a pesar de que en este accidente no estén relacionados los guardarrailes. Hablan de que en las TV's de cite nuestro punto de vista y no el tema manido, comentado en el foro hoy por lo del telediario de ayer, del uso del casco.

Se comenta la posibilidad de una concentración nacional reclamando más seguridad, paralizando la puerta del sol o el congreso de lo putones, digo ... diputados. habrá que seguir el tema a ver si se concreta algo.

También viene el logo de guardarrailes asesinos para que lo publicitemos. Tambié´n las fechas de las kdds quincenales de Madrid por este motivo. Yo me apuntaré las fechas (los viernes a las 19 00 horas de cada 15 días en el aparcamiento del bernabeu) para ir a las que pueda.

siento el tocho pero me he contagiado por la emotividad y rabia que se respira en m.ws

uves
juanki

Mensajepor juanki » 24 Ago 2006 15:21

nasho, no te apures, todos estamos contagiados de tanta mala suerte y tantas putadas que nos hacen a diario...en salamanca riegan tanto los putos setos de la mediana que hay agua a manta...y todos los dias tengo que acordarme en una pa no pisar los pasos de cebra y estamparme contra algun camion o autobus...

ya hay hilo de la concentracion nacional, el 4 de nov, y por el sitio supongo que sera mas o menos la misma. echale un vistazo, esta en el foro general,

juanki
Imagen

Volver a “Foro General”