**Ojo** Esto está adaptado a las posibilidades de regulación y ajuste de la Fz6 con el equipo de serie, que a modo de resumen son:
Geometría:
Se puede jugar con la altura de las barras de horquilla (altura delantera)
No se puede modificar la altura Trasera (Amortiguador sin regulación)
Muelles y precarga:
No hay regulación en la horquilla
En el amortiguador trasero se puede ajustar la precarga a tramos numerados
Hidráulicos:
Sin regulación delantera ni trasera
Basado en esas “limitaciones” son pocas cosas las que se pueden tocar pero mucho lo que se puede mejorar. Si es de vuestro interés puedo intentar hacer algo parecido a un guion de ajustes que permita sacar lo máximo del equipo de serie.
Llevo ya bastante tiempo alejado de la competición pero la ventaja que tengo es que conservo mis apuntes y bastantes datos de telemetría de varias motos de “competi” y, con un poco de suerte, no se me habrá olvidado todo

En fin, si os interesa, podemos intentarlo entre todos……
Saludos