Mírate este hilo, es de hace algún tiempo y era un problema de una arandela suelta o algo aso, si quieres puedes quitar el Pick-Up y echar un vistazo a ver que ves.
viewtopic.php?t=31515&postdays=0&postorder=asc&start=0Yo si fuese distribución lo llevaría a taller, a un buen mecánico de confianza, si te pones puedes hacerlo tu, en el manual de taller tienes todos los datos y pares de apriete, pero necesitas herramientas, caballete, llave dinamométrica, juntas, cadena.. y tiempo!!! eso si, si te decides a hacerlo tu, marca bien la T de la corona y haz fotos de todo!! que como desincronices los arboles de levas te van a salir las válvulas por los colectores
Hay un tuco para saber si realmente es del tensor, prueba con un destornillador donde el mango de metal salga por el puño, pegalo al cuerpo del tensor y con la moto arrancada pegatelo a la oreja, si te llega el tintineo por el mango es problema de tensor, el sistema de comprobación es básico pero no falla.