Hola, muy buenas, compañeros, os voy a contar lo que me ha pasado con la moto... En un post anterior dije que creia que la batería había muerto, pues no... eran las escobillas del motor de arranque, y yo voy y le pongo la batería nueva, jeje, asi que todo eso, solucionado, ya arranca bien y todo bien.... peeeeero.... atención. Ayer me lié a instalarle el indicador de marchas chino, ese que me costó 11 euros, creo recordar. Bien, pues la instalación fue supersencilla, en el garaje, todo ok, programación ok, que chulo el numerito en rojo.
Esta mañana salgo para el curro, y todo bien, que guay el numerito rojo indicandome la marcha que llevo, cuando paso de 3ª a 4ª y acelero un poco, el numerito desaparece de la pantalla, la moto se queda muy acelerada (similar a cuando el cable del acelerador se queda enganchado) y que no responde, toa acelerá, un peligro, vamos. Apago el contacto, lo vuelvo a poner y cuando aumento la marcha y la velocidad, otra vez lo mismo, acelerá a tope. Y digo yo...
joer.... a tomar por culo indicador de marcha (pensando que pudiera ser eso) y he pegado un tirón y lo he arrancado de cuajo. Ahora la moto ya va bien...
Puff, que susto. ¿alguien puede imaginarse que ha podido ocasionar el cuentamarchas en las rpm de la centralita? ¿algun cable equivocado? amen del tema del punto muerto que se quedaba encendida y se apagaba en marchas altas. No se, yo he conectado todo como las instrucciones de otros foreros decian. ¿va a ser que la FZ6 78 CV del 2007 tiene otro cableado?
Gracias anticipadas por las respuestas.