No sé si me cuesta más leerte por las mayúsculas (eso en internet es gritar) o por la escritura sms...Pero voy a tratar de contestarte a todas las verdades absolutas que aquí sentencias
Sobre lo de la fábrica de Pirelli, pensé que decías que fabricaban todo en Alemania...por eso me sonaba raro. Normalmente suelen venir unos modelos (de la misma marca) de unas fábricas y otros de otras
Lo de los 10 días de fabricación, pues me gustaría verlo, la verdad...porque no vienen con tan pocos días ni los Michelín de Valladoild o Aranda de Duero...En todo caso, no me parece tampoco muy relevante. Si es para montar ya, no importa demasiado que un neumático tenga 10 días o 10 meses
pulpi escribió:no te lo recomiendo, estas mezclando 2 carcasas totalmente diferentes, aunke sean michelin, además de k el road, es un neumatico turismo, se calienta antes y llega a su estado de uso antes k el POWER, un neumatico deportivo, k necesita más rodaje para calentar, resultado, con la combinación k haces...vas "vendido", lo mejor k puedes hacer, es dejar los inventos para la gaseosa, monta ambos neumaticos de la misma familia, si montas sport turismo, los 2 iguales, si montas deportivos, idem, pero mezclar un deportivo y un truismo... mala idea... además de k para pagar por una goma vieja como son los road2 ct y los power 2 ct... yo montaria directamente los road 4 ct, un neumatico de última generación k funciona de verdad y deja a toda la famialia road, a la altura del betún, duración de turismo y prestaciones deportivas, ademásde un máximo agarre en humedo... y si lo k kieres es gastar el dinero montando un deportivo, al cuál jamás le sacarás el partido, ya k las carreteras no son un circuito... y nunca lo podrás exprimir.. pues eso, montate un power4... pero como te digo, con un road4 o un angel st, o un z8 interact.. irás más rápido y seguro, por la carretera, k con cualkier otro deportivo... otra cosa es k kieras entrar en circuito, entonces si k te digo k te olvides de los "sport turismo", LOS DESTROZARÁS Y SERÁN PELOGROPSOS, MONTA UN DEPORTIVO, miniumo un power, pure one, idel unos diablo corsa, rennsport....o simolares
aquí ya no sé ni por donde empezar...pero lo voy a intentar
pulpi escribió:no te lo recomiendo, estas mezclando 2 carcasas totalmente diferentes, aunke sean michelin, además de k el road, es un neumatico turismo, se calienta antes y llega a su estado de uso antes k el POWER, un neumatico deportivo, k necesita más rodaje para calentar, resultado, con la combinación k haces...vas "vendido"
No es correcto. Efectivamente la norma dice que siempre es preferible montar neumáticos iguales, pero en este caso esa combinación funciona muy bien, y de hecho la hemos llevado muchos puesta porque el delantero del Road2 no permite demasiadas alegrías...y con el Power se soluciona sin ser demasiado diferentes como para suponer un peligro. Yo antes viajaba bastante y no podía montar parejas de deportivos porque me los merendaba en dos días. Ahora dudo si gasté con esa combinación 2 o 3 juegos de Power2CT + Road2.....y rodilla al suelo sin problemas. Así que de "vendido" nada
Por otro lado el Road2 no calienta antes, sino que agarra sin estar tan caliente. Esa es la diferencia entre uno deportivo y uno turístico. Puede parecer lo mismo, pero no lo es
pulpi escribió: y si lo k kieres es gastar el dinero montando un deportivo, al cuál jamás le sacarás el partido, ya k las carreteras no son un circuito... y nunca lo podrás exprimir.. pues eso, montate un power4... pero como te digo, con un road4 o un angel st, o un z8 interact.. irás más rápido y seguro, por la carretera, k con cualkier otro deportivo...
Y quién te ha dicho que no le sacará partido? No sabes cómo conduce....Yo ahora como ya no hago viajes largos, monto siempre deportivos. Este año han caído unos Power2CT y unos PowerSuperSport....y sí que les saco partido....y como yo mucha gente. Tengo clientes que incluso se les quedan cortos los deportivos, y para la calle montan neumáticos mixtos (y no hablo de terracitas, sino de gente que por su ritmo los neumáticos como no sean 100% racing, se les deshacen en 2 horas)
Habla por ti, que a lo mejor llevas los Z8 y te llegan...Yo con unos Z8 me mato antes de hacer 100km seguidos....Por no decir que es probablemente el neumático por el que más gente se nos ha quejado por su falsedad en frío.
pulpi escribió:pues eso, montate un power4
Y esto directamente aún no existe....
Espero que no te ofendas, pero es a ver si debatimos un poco