Una clasica para empezar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
IrvingWashington

Una clasica para empezar

Mensajepor IrvingWashington » 28 Ago 2006 11:16

Hola,

Hace unos dos años, cuando ya me rondaba la cabeza meterme en este maravilloso mundo de las motos, lei bastante acerca de la mejor moto para empezar. la respuesta fue casi unanime, una GS500 de Suzuki. Yo me enamore de la fz6 asi que decidi saltarme ese paso ;-)

Me pregunto si dentro de unos años, cuando alguien consulte cual es la mejor moto para empezar le diran unanimemente que una fazer :-D ???
Diekion

Mensajepor Diekion » 28 Ago 2006 12:19

Yo lei mucho antes de lanzarme, y la fazer tambien la recomiendan. Con sus incovenientes, pesa mucho, corre mucho, y frena mucho. Pero que con dos dedos de frente no es mala moto para empezar en el mundo. Yo salte de la scootre a la fazer, y genial.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
carpi

Mensajepor carpi » 28 Ago 2006 14:28

Yo tambien lo hice asi y me va bien hasta haora pero eso di como bien dices hay que tener dos dedos de frente y tener una cosa clara que si le aprietas responde y si no tienes experiencia lo mas seguro es que acabes muy mal por eso si alguien esta en mi caso como yo le pido que cuidado con ella que la experiencia se gana con el tiempo y no se aprende en un dia ni en ninguna autoescuela la ganas tu dia a dia espero que este consejo os sirva de algo saludos vssssss y rafagas.
Imagen

Volver a “Foro General”