Me han engañado con la limitacion?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yagor77

Me han engañado con la limitacion?

Mensajepor yagor77 » 28 Ago 2006 13:35

Aqui va el rollo , prepararos :D

Resulta q cuando compre la moto me regalaron la limitacion y cada vez q he ido x el CO, me ha dicho de quitarmela x diferentes motivos, pero el otro dia quise dar una vuelta sin la limitacion y cuando un amigo q sabe del tema vio la chapa me dijo q estaba hecha a mano, cosa q se aprecia al primer vistazo.
Ahora ya no se q hacer xq si tengo un accidente y resulta q estoy haciendo el tonto con una limitacion no oficial?.

Eso si los agujeros son mucho mas grandes q los tornillos asi q la pusimos de manera q ahora tengo un poco mas de acelerador, lo q no se es si ahora tengo 34cv, 40 cv o 25 cv :? Q pensais?.

Imagen

Imagen
Si esto lo hace yamaha :shock:

aaaaaaaaaaaaadios
Imagen
yagor77

Mensajepor yagor77 » 28 Ago 2006 13:38

Que putada el no poder editar y q en la vista previa no salgan los enlaces:evil:

http://img89.imageshack.us/my.php?image=25082006115ta6.jpg
http://img226.imageshack.us/my.php?image=25082006116gd9.jpg
Imagen
Diekion

Mensajepor Diekion » 28 Ago 2006 13:42

La leche... entre las bridas, y las chapas hechas a mano... no se que sera lo siguiente...

Yo me mosquearia, no se hasta que punto si pasa algo puedes escudarte... supongo que siempre podras decir que tu no sabias nada y que es cosa del taller que te la instalo.

Quizas denunciar a yamaha el caso, aunque no se si te interesara, o conseguiras algo. Igual es peor el remedio que la enfermedad... Que dilema.

PD.: Cuando te regalan algo, que a los demas nos cobran 300€, mosqueate...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
yagor77

Mensajepor yagor77 » 28 Ago 2006 13:43

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Imagen

:oops:
Imagen
yagor77

Mensajepor yagor77 » 28 Ago 2006 13:45

Diekion escribió:La leche... entre las bridas, y las chapas hechas a mano... no se que sera lo siguiente...

Yo me mosquearia, no se hasta que punto si pasa algo puedes escudarte... supongo que siempre podras decir que tu no sabias nada y que es cosa del taller que te la instalo.

Quizas denunciar a yamaha el caso, aunque no se si te interesara, o conseguiras algo. Igual es peor el remedio que la enfermedad... Que dilema.

PD.: Cuando te regalan algo, que a los demas nos cobran 300€, mosqueate...

Mosqueado ya estoy :evil:
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 28 Ago 2006 14:16

Tio meteles un buen paquete para que por lo menos no nos tomen el pelo si no te toman como el pito un sereno revelate joder que hay gente pa to.
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 28 Ago 2006 14:21

Yagor tu debes tener un papel del taller sellado por ellos donde certifican la limitacion de tu moto no????, pues ve al taller y reclamales, joder la limitacion cuesta una pasta, lo que te han hecho pienso yo que es un poco chapucero, no se....Ya nos diras. saludos y suerte!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Diekion

Mensajepor Diekion » 28 Ago 2006 15:00

pelos escribió:Yagor tu debes tener un papel del taller sellado por ellos donde certifican la limitacion de tu moto no????

mmm... yo tengo la chapita oficial, o eso creo. Y no me han dado ningun papel, solo me lo pone en las ficha tecnica, ya esta. Ningun papel mas al respecto.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
yagor77

Mensajepor yagor77 » 28 Ago 2006 16:08

Yo si tengo papeles, como tuve q pasarle la itv, pues tengo 4 papeles q son fotocopias con fotos(q no se ve nada) y un documento del taller.

Pero vamos q de poco sirven creo.

aaaaaaaaaaaaaaadios
Imagen
Diekion

Mensajepor Diekion » 28 Ago 2006 16:30

A mi eso me lo hizo el taller, asi que no tengo nada, solo la tarjeta donde pone que esta limitada, nada mas... Supongo que se lo quedaron ellos...
mario

Mensajepor mario » 28 Ago 2006 17:07

en la cartilla verde de la moto donde viene especificaciones tiene que venir que la noto esta a 25kw puesto por la itv si no te sale te estan timando.
bufffffff les monto un pollo que se cagan
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 28 Ago 2006 21:52

Pues ves al taller y que se les caiga la cara de verguenza si la tienen. Y sobre todo asegurate que en los papeles de la moto pone lo que te dice zzr250, que ponga que la moto está limitada, eso querrá decir que la llevaron a la itv y por lo menos cumple aunque sea con una chapa pirata.

Si no es así, tu moto a efectos legales no está limitada.

Un saludo.l
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 29 Ago 2006 01:17

Hola, yo estoy igual ke tu de mosca:
Resulta ke el del taller me dijo ke me limitó la moto,250€.
lo mas gracioso ke no tiene la chapita, le digo ke si la moto está limitada y me dice ke si, ke está limitada por la centralita, me piro de vacaciones y cuando vengo le llamo y resulta ke se pira el de vacaciones (yo es ke prefiero tenerlo legal)
La cosa es ke el otro día la pongo en una recta, para provar y la puse a 200kms/h
No kreo ke ningún limitado pille esas velocidades.

Por cierto lo de la chapita tulla es una chapuza de las buenas; meteles caña
Diekion

Mensajepor Diekion » 29 Ago 2006 09:14

Camaleón escribió:La cosa es ke el otro día la pongo en una recta, para provar y la puse a 200kms/h
No kreo ke ningún limitado pille esas velocidades.

Si te pilla esa velocidad dudo mucho que este limitada, y si encima me dices que lo pillo sin esfuerzo, que hubiera subido mas, y a apartir de las 9000 o 10000 vueltas la moto te tira para atras, seguro que no lo esta...

Limitado, con algo de esfuerzo los 160 los coje, no pidas mas, y le cuesta una distancia larga. Y el tiron de las 9000 vueltas no se nota nada, es muy regular.

Me da que ni se ha molestado en ponerla, te ha dicho que lo esta y punto, asi ni tiene que pedir piezas y en descuidarte se queda los 250€ limpios... a saber.

Con los talleres estamos vendidos, nos hacen lo que les da la gana, y en algunos si les dices algo encima te dejan por inculto, que solo ellos tienen razon... No hay algun cursillo de mecanica para no ir al taller? algo al estilo, "Montese su fazer en casa!!" o algo similar??? XD
Invitado

Mensajepor Invitado » 29 Ago 2006 10:11

que quereis que os diga, es una pena que los mecanicos sean unos amargaos de la vida, espero que no todos, alguien que hace eso no ama las motos, no se divierte con ellas, el que ama su moto ama las motos de los demas y las cuida como si fueran suyas.....ojala encuentre yo un mecanico que ame mi moto. en fin
yo la tengo limitada, con la chapita y no me pilla mas de 160 y no pasa de 7000rpm. El otro dia en Andorra un chaval muy majo de Motocard me dijo que poniendo la chapita hacia atras el puño tiene mas recorrido, no mucho mas pero el suficiente para llegar a las 12000rpm....probare a ver que tal.
y dales caña a los del CO....que son todos unos macarras.....saludos

Volver a “Foro General”