Pues sí. He vuelto....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 27 Ago 2006 23:44

Que buen paseo en la moto, ese recorrido ya lo he hecho yo, de soltero y de casado, con parienta y sin ella, peroooo... ¡¡Nunca con la motoooo!! :evil: :evil: :evil: y la carretera de la corniche hasta ventemiglia tiene curvas ¿eh?, que bueno y que envidia :x :x
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Ago 2006 23:55

Mas o menos fué esto:

Imagen

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
ent-e

Mensajepor ent-e » 28 Ago 2006 00:47

hasta genoba hubiese sido muy parecido mi viaje :cry: :cry: :cry:
Imagen Mi juguete
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 28 Ago 2006 11:03

ese mikeldiiiiiiiiiiiiiii me alegro ke ya tes por aki yo llegue ayer tambien de mis vacaciones no como las tuyas porke yo no soy vasco y no tengo tanto dinero pero amos consegui comerme unas sardinas en la playa, que acabo de llegar como kien dice ya vere mas tranquilo tus videos pero lo primero eres tu que yas ta aqui que es lo mas importante un abrazo tio
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 28 Ago 2006 11:13

Joder Mikel, vaya pedazo de viaje te has pegado... quien pudiera. ¡Grrr! envidia y mucha la que das mamonasso... Los videos y las fotos muy guapas... para hacer que una se sienta un desgrassiado... :cry: . :lol: :lol: :lol:
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Ago 2006 16:16

Vaya carreterucha. No sé si será por efecto de la cámara pero parece que es estrecha de narices. :o

Vssssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 28 Ago 2006 17:07

:shock: :shock:
madre mia ke mamonazoooooooooooooo.
no hay dolor...... no hay envidia...... no hay dolor....... no hay envidia.......
creo ke nos harías un favor a unos cuantos si dejas de poner fotos y videos :evil: :evil:

no hay dolor...... no hay envidia......
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
noerodriguez

Mensajepor noerodriguez » 28 Ago 2006 22:10

muy bien tio,menuda rutita que te has pegado,eso es salir con la moto y lo demas son historias,jejeejejejjeje
no se que le pasa a mi fazer que me come las cubiertas por los lados.........
SE VENDE QUAD KAWASAKI 250 MOJAVE
Invitado

Mensajepor Invitado » 29 Ago 2006 19:28

CREO QUE SE ME HA OLVIDADO CONECTARME POR SI LAS MOSCAS SOY PIN
joder mikeldi como te ha cambiado la fazer la vida tio ya eres hasta internacional, cambiastes de trabajo dejastes de cortar arboles me alegro por ti tio.
jajajj todavia me acuerdo la vez ke fui contigo a la tienda porke tenias la motosierra rota o ke te habian engañado fue un dia ke no puedo olvidar me harte reir contigo estos vascos son asi, lo recuerdas tio cuando fuimos a la tienda.

MIKELDI ... al de la tienda ...

.- Oiga me dijo que está motosierra cortaba 100 arboles a la hora y solo he conseguido 80.

DEPENDIENTE:.-ok, vamos a comprobarla ...

VVRRROOOOMMMMM VROOOOOMMMMMMMM

MIKELDI:.- Ahi va la hostia, y ese ruido que es!!!

SALUDOS
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Ago 2006 22:06

Anonimo escribió:CREO QUE SE ME HA OLVIDADO CONECTARME POR SI LAS MOSCAS SOY PIN
joder mikeldi como te ha cambiado la fazer la vida tio ya eres hasta internacional, cambiastes de trabajo dejastes de cortar arboles me alegro por ti tio.
jajajj todavia me acuerdo la vez ke fui contigo a la tienda porke tenias la motosierra rota o ke te habian engañado fue un dia ke no puedo olvidar me harte reir contigo estos vascos son asi, lo recuerdas tio cuando fuimos a la tienda.

MIKELDI ... al de la tienda ...

.- Oiga me dijo que está motosierra cortaba 100 arboles a la hora y solo he conseguido 80.

DEPENDIENTE:.-ok, vamos a comprobarla ...

VVRRROOOOMMMMM VROOOOOMMMMMMMM

MIKELDI:.- Ahi va la hostia, y ese ruido que es!!!

SALUDOS

Joooooooooojojojoojojojo, estas de atar pin.

Ya veras cuando te pille por banda, te van a caer todos los troncos que corté, todas las piedras que levanté y si procede escanciare rico chacolí sobre tu barriga.

Bueno, como sé que sois unos masocas, os pongo algunas fotos mas.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Vsss bien grandotas :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 31 Ago 2006 19:46

IMPRESIONANTEEEEE

Oye Mikeldi, ¿tu amigo hace las fotos con la moto en marcha? Pues ya me contarás cómo lo hace. ¿Será que es de Bilbao?

Vsssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 31 Ago 2006 22:52

komodo escribió:IMPRESIONANTEEEEE

Oye Mikeldi, ¿tu amigo hace las fotos con la moto en marcha? Pues ya me contarás cómo lo hace. ¿Será que es de Bilbao?

Vsssssss

Gracias titi.

Pues sí, las hace en marcha. No me preguntes como por que por mas que lo pienso no se como lo puede hacer a lomos de un GSXR 750. :shock:

Amigo komodo, no es de Bilbao, es de Barcelona. Los de bilbao no hacemos fotos en marcha. Grabamos video, editamos y nos comemos una mandarina mientras pilotamos. :wink:

Vsss. :twisted:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Sep 2006 09:19

Que envidia sana, si es que existe la envidia sana, me das Mikeldi. Me alegro que estés de nuevo por aki. Bonitas fotos y video

V´ssssssss
scobar

Mensajepor scobar » 01 Sep 2006 11:43

NO PONGAS MAS FOTOS QUE TE PERSEGUIMOS Y TE ENCONTRAMOS EH JEJE

Yo esto lo definiria como envidia pero de la mala mala mala.

Ahora que fotitos colgamos los demas tio? jerez-zahara de los atunes pasando por chiclana jiji?

has dejao el liston bien alto desde luego, y creo que todos esperamos poder emularte mientras nuestros piños liman el suelo.

te han dicho ya lo mamon que eres por refregarnoslo? pues eso, mamoncete!!

Vsssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
chu5

Mensajepor chu5 » 01 Sep 2006 19:14

Joder que viajazo te has dado la verdad es que tendriamos que darte un premio al fazero mas rutero, enfin que espero que lo hayas disfrutado mucho que por los videos se ve que si que sea el primer gran viaje de otros muchos. y que nos cuentes tu cronica de viaje aqui.

Vssssssssss

Volver a “Foro General”