Intercomunicador Oxford Bike Mike 3

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Diekion

Intercomunicador Oxford Bike Mike 3

Mensajepor Diekion » 28 Ago 2006 13:29

Wenas a todos.

Se que del tema intercomunacadores se ha hablado, ahora, apenas encuentro infor y sobre este modelo no encuentro nada.

En el autoclub del motorista los tienen, y ya que quiero pedirles los puños calefactables en breve, estoy por comprar alguna cosilla mas, y esto es algo que me atrae.

http://www.bikebone.com/page/BBSC/PROD/COM/76-450

Si los conoceis, y me podriais dar alguna opinion os lo agradeceria. O si los conoceis lanzarme alguna luz sobre mis actuales dilemas. (Son mas pero por no agobiar... XD )

Hasta que punto son o no legales, ya que creo que de momento si lo son. Si funcionan bien.
Si al final termina siendo un engorro y no se usan.
La instalacion facil o dificil.
Es facil cambiarlos de un casco a otro. (Tengo un casco de diario, y espero comprarme otro solo para viajes. Comodidad de uno, frente a poco ruido del otro, y el andar cambiando no se si es posible, un engorro...)
Cosas asi...

Gracias a todos.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Diekion

Mensajepor Diekion » 30 Ago 2006 16:29

Despues de un par de dias puesto me da que pensar... Nadie lo conoce, lo a probado o al menos los a tenido en las manos?
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
albatron

Mensajepor albatron » 30 Ago 2006 17:23

te voy a contestar por no hacerte el feo. NO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto el autoclub del motorista donde esta, tiene pagina web o algo parecido porque lo busco pero no lo encuentro.

Yo soy de los ke lo esta mirando solo que despacito, el que me tira por ahora es el RP1 DUO INTARIDE pero claro que cuesta una pasta y es para pensarselo
En fin es lo que hay :D :D :D :D
Imagen
Diekion

Mensajepor Diekion » 30 Ago 2006 17:29

albatron escribió:Por cierto el autoclub del motorista donde esta, tiene pagina web o algo parecido porque lo busco pero no lo encuentro.

mmm.. autoservicio, sorry.

Pues no lo conozco, le echare un vistazo, haber si me comvence...

Volver a “Foro General”