Mi Fazer fz6 no arranca en caliente

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Gallino

Mi Fazer fz6 no arranca en caliente

Mensajepor Gallino » 01 Ene 2017 22:24

Hola a todo el foro, haber si me podéis hechar una mano y es que hace unas semanas note problemillas en el arranque y supuse que era por coger poco la moto así que esa semana la cogí todos los días y ayer justamente en caliente no me arrancaba como si no tuviera batería y tuve q arrancar a empujón hasta llegar a casa, al día siguiente me arranco sin problemas en frío, haber si alguien me pudiera aclarar si fuera de batería o motor de puesta en marcha, la batería me marca 12.6v y arrancada 13.7v. gracias
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Mi Fazer fz6 no arranca en caliente

Mensajepor Güesmaster » 02 Ene 2017 04:07

Buenas, la batería parece que no es porque te marca un voltaje correcto y el alternador te carga sin problemas y si como dices te arranca bien en frio...pues eso, que no me parece un problema de batería. Quizás sea un problema de ajuste de inyeccion si es una FZ6 o de carburacion si es una FZS. En el primer caso revisa los valores CO y en el segundo haz un ajuste con vacuometros.
Saludos.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Gallino

Mensajepor Gallino » 03 Ene 2017 00:03

Buenas gracias por contestar, la llevaré al mecánico y que le hechen un vistazo. Gracias
marc93

Mensajepor marc93 » 08 Ene 2017 21:53

Podría ser alguna bobina que este tocada...motor de arranque.. alguna bujía.. o que el asentamiento de alguna valvula este tocado, cuantos kms tiene la moto le has echo reglaje alguna vez
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Cristhian

Mensajepor Cristhian » 06 Sep 2024 05:55

Hola pudiste resolver el problema de la moto me pasa lo mismo con mifz6 alguien me podría ayudar
Poldo

Mensajepor Poldo » 09 Sep 2024 11:15

Hola los arranques difíciles también puede de reglaje de válvulas, sobre todo si tiene mas de 40000 km. aunque puede ser de lo que te han dicho más arriba. Yo tengo 65000 km. y de válvulas está bien y no se han tocado.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”