perdonad mi ignorancia , pitidito o zumbido fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MONNTF

perdonad mi ignorancia , pitidito o zumbido fazer

Mensajepor MONNTF » 30 Ago 2006 23:41

Hola a todos, es mi promera moto tetracilindrica , y estoy muy contento con mi fazer, ahora tiene 1800 km. Supongo que les pasará a todas es en las primeras marchas noto esa especie de zumbidillo o pitidito que a mi no me molesta pero ¿es normal en nuestras yamaha? ya apartir de 4500 0 5000 rpm desaparece o se confunde con el buen sonido de escapes y motor. esta maquina anda mucho, mucho. Aprovecho para felicitar por este foro. un compañero desde Tenerife.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Ago 2006 00:27

Has comprobado si la cadena está demasiado tensa?

En el manual del propiedario dice como medir el juego libre y cuanto tener.

Yo he recogido la moto, la deje para ponerle neumaticos nuevos y los han equilibrado. Les hacia falta, pero he notado que la cadena estaba demasiado tensa y zumbaba...... Les he dicho le que le dejansen 40mm de juego libre y asunto resuelto. Suena pero no como antes.

Quizas es eso, quizas no.... espero haber podido ayudar,
V'sssssssssss
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 31 Ago 2006 01:02

Creo que te refieres a la bomba de inyeccion, la misma que suena cuando le das al contacto y que en marcha solo se escucha un pequeño pitido muy fino debajo del deposito. Es normal y lo hacen todas, por lo menos las que yo he visto. :D :D :D

Vsssssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 31 Ago 2006 07:17

Al final i lo notas, acabas por acostumbrarte.

:P
MONNTF

Mensajepor MONNTF » 31 Ago 2006 12:17

Muchas gracias a todos, tendré en cuenta lo de la cadena observaré el tensado ya que acaba de salir de su 1ª revisión, y pondré oido a lo de la inyección, pero bueno lo importante es que este asunto es algo dentro de lo normal de la moto eso tranquiliza, gracias, saluuudoss.

Volver a “Foro General”