El motivo de este enlace es debido a que compre mi fz6 ahora hace un año y hasta ahora le notaba que en bajas revoluciones cabeceaba como un traqueteo, el embrague no siempre iba fino del todo, las marchas sonaban al entrar como si de un campanario pasando las manijas de la hora,el cloc aveces llegaba a asustarme, cuando bajaba mucho el gas en 3 o en 2, no cerrar, daba un tiron que aveces me daba la impresion que me iba a tirar y la meneta del freno delantero ahora es mas dura. Os podeis creer que todo esto lo he perdido tras cambiar la batería. La batería se cambio porque en ruta con mi mujer en unos recados paramos a poner gasolina salimos arrancando y ya en marcha parecio que se me calaba de embrague pero me fallo la inyección y murió la batería. El alternador esta comprobado y carga bien. Este post lo hago porque al leer veo estos sintomas en otros foreros y se que lo pasan mal para que puedan tener una opcion mas antes de reprogramar cambiar escapes con supresores de cataliador y mas barbaridades que le hacen unas maquinitas estupendas que hacen mas de 200 km/h y que aceleran como los deportivos mas caros del mundo. Si no hubiese muerto aquella bateria aun estaria buscando que le pasaba.
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