Ya he vuelto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Contactar:

Ya he vuelto

Mensajepor jameson » 01 Sep 2006 08:57

Pos eso que ya he vuelto de vacaciones. Así que os saludo a todos los del foro y espero que a la vuelta de las vacaciones hayamos aumentado esta familia y por supuesto que no faltemos ninguno de los que ya estabamos. Pos eso que otra vez me tenéis por aki para daros la lata.

V´ssssssssss y espero que os lo hayais pasado tan bien como yo.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 01 Sep 2006 11:45

Bienvenido de nuevo Jameson, espero hayas disfruta las vaciones a tope, a mí ya me queda menos para las mías.
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 01 Sep 2006 14:18

Bienvenido de tus vacaciones, has hecho algo especial, viajecito etc..?, a mi me quedan 2 semanas pa pillar mi 2º quincena, estoy deseando colega, no puedo mas!!!!!!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Sep 2006 16:58

Hola Pelos, ya te falta poco no desesperes que en un chispo estás de vacaciones. La verdad es que no he hecho nada especial. He estado con mi familia y novia en mi casa de la costa de Graná y dando algunos rules por esa zona con la moto. La verdad es que necesitaba descansar y eso es lo que mayormente he estado haciendo.

Ya queda poco para la Gran Kedada andaluza. Espero que aunque te vayas a vivir con tu novia no estés mu achuchao y podamos volver a vernos.

Un abrazo

V´sssssss
pelos

Mensajepor pelos » 01 Sep 2006 17:55

jameson escribió:Hola Pelos, ya te falta poco no desesperes que en un chispo estás de vacaciones. La verdad es que no he hecho nada especial. He estado con mi familia y novia en mi casa de la costa de Graná y dando algunos rules por esa zona con la moto. La verdad es que necesitaba descansar y eso es lo que mayormente he estado haciendo.

Ya queda poco para la Gran Kedada andaluza. Espero que aunque te vayas a vivir con tu novia no estés mu achuchao y podamos volver a vernos.

Un abrazo

V´sssssss

Pues si Jameson, ya me queda menos, aunque cuanto mas ganas tengo de tanerlas, mas parece que tardan cojoneee. El 23 de septiembre quiero la "temporada Tour por Granada", a ver si puedo ir, xq esta la cosa apretada de dinero. Bueno tio un saludooo
chu5

Mensajepor chu5 » 01 Sep 2006 18:26

Bueno pues yo tambien te saludo y de camino aprovecho para decir que yo tambien estoy ya por aqui porque aunque llegue hace una semana no he tenido ni tiempo de cojer el ordenador, pero ya vuelvo a la rutina asi que ya me vereis mas por aqui

Vssssssssss
pelos

Mensajepor pelos » 01 Sep 2006 18:52

Quise deicr que:

El 23 de septiembre quiero abrir la "temporada Tour por Granada", a ver si puedo ir, xq esta la cosa apretada de dinero.

YA que he repetido el post, aprovecho pa preguntar al Sector Alhambra :lol: si por esa epoca emepzara a refrescar por Graná???, no me apeteceria pasar calor. saludos!!!
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Sep 2006 19:44

Bienvenido Jameson,

Seguro que te pones rápido al día con el foro. Supongo que ya habrás visto la encuesta que ha planteado Faba Tronera. 8)

Vssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Sep 2006 11:04

En esa época pelos el tiempo en Graná es cojonudo porque suele empezar a hacer fresquito y se está de lujo. Y por las noches lo mismo, dependiendo de por donde estés, te tienes que poner hasta una chaquetilla fina. Pos si vas avisa si puedes y kedamos.

V´sssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Sep 2006 11:06

Hola Komodo. ¿Que tal ha ido ese verano por los madriles con tus dos mujeres? Seguro que bien. La encuesta de Faba no la he visto. Casi no me ha dao tiempo a ver nada del foro. Llevo demasiado retraso pero bueno poco a poco me pondré al dia en la medida de lo posible.

V´sssssss
pelos

Mensajepor pelos » 02 Sep 2006 11:07

Pues si finalmente voy y te/os apetece nos vemos y nos tomamos unas tapas, por mi encantado. Ya te dire. saludos!!!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Sep 2006 11:13

OK Pelos eso está hecho. Si vas avisa y preparamos una buena ruta de tapas y birras

Volver a “Foro General”