Otra de viaje por Europa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kerker

Otra de viaje por Europa

Mensajepor kerker » 03 Sep 2006 16:24

Hola chicos acabo de llegar a casa.
Como ya puse por aquí unos amigos fuimos a breno, el viaje "oficialmente" comenzaba en Navarra el día 10 y paramos en las fiestas de Dax, en Lion, En un sitio encantador de alemania que nos recomendó una parejita de alemanes que volvían de vacaciones en sus harleys, después pasamos a la república checa e hicimos noche en Pilsen, un par de días para ver Praga, Cuatro en Brno con una visita a Viena en Austria y vuelta para abajo por una ruta muy similar pero parando en diferentes sitios y haciendo noche en las fiestas de Bilbao, Las fiestas de Palencia y un corto viaje de tres días con la parienta por Madrid y Toledo.
6400 km de nada y no quiero ni hacer cuentas de lo que he gastado, el viaje ha sido una pasada pero no os quiero aburrir, lo interesante para este foro es que en todo ese camino, salvo en Madrid que está plagado no habré visto ni 10 fazer de diversos modelos y cilindradas y sin embargo abundaban cantidad las bandit, las deportivas y las bmw.
Como dato curioso íbamos una caponor, una zx9r y mi naked, para ir hemos llevado ritmos casi legales y para volver parecidos salvo unos achuchones en la autobamalemana (Que gozada adelantar a la poli a 230 y que sea legal) y cruzando Francia que hicimos migas con un tipo que llevaba un ferrari y un detector de radares y nos dijo que le siguiéramos: Boys, are you ready?
El caso es que casi calcábamos los consumos, con una diferencia de 0,50- 1 € por deposito en contra de la fazer que resultó la más tragona (Claro que es la única naked con un tipo de 120 kg encima), salvo la etapa del ferrari que curiosamente chupó más la zx9r.
He utilizado gasolina de 91, 95 y 100 octanos y con esta última aunque daba impresión de acelerar más vivamente el depósito duraba menos.
Otra cosa aunque parezca mentira hemos aguantado el viaje perfectamente sin dolores de trasero ni nada de nada y aunque hemos hecho etapas de doscientos y poco y una de más de mil km, lo normal eran etapas de 600-700 km y eso que TODAS las noches hemos salido y hecho toda clase de excesos.
Lo que me tiene alucinado es el neumático trasero, unos días antes del viaje le monté un juego de macadan que tienen ahora 7400 km y la trasera está aún a medio uso y la delantera aún conserva los pelos.
Para mi lo normal es que con ese km tenga las lonas al aire, he llegado a la conclusión que aparte de la velocidad es por la manera brusca con la que suelo acelerar.
carpi

Mensajepor carpi » 03 Sep 2006 17:08

Joder macho que envidia (sana) jejeje.Yo quieroooooooooooo
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Sep 2006 20:02

Bonita aventura kerker.

Un pequeño consejo: Mejor que ni mires el estracto de la Visa :P

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Invitado

Mensajepor Invitado » 03 Sep 2006 22:25

Ja, ja en Praga abundaban las tiendas de ropa de 2ª mano, un amigo decía que todavía tendríamos que vender las chupas para poder regresar.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Sep 2006 23:17

Anonimo escribió:Ja, ja en Praga abundaban las tiendas de ropa de 2ª mano, un amigo decía que todavía tendríamos que vender las chupas para poder regresar.

Buen humor el de tu colega. :P

Yo para poder regresar de Suiza tuve que pagar un papelito que la policia amablemente me daba.

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurl (que doló)

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Sep 2006 08:46

Si señor Kerker menuo viajecito te has marcado. Que envidia.
kerker

Mensajepor kerker » 04 Sep 2006 10:28

Lo de la policía es caso aparte, en Breno había una pareja en cada calle y numerosos controles, de hecho si no tenías los papeles de la moto la moto no se movía y con el alcohol tolerancia 0, como le dije a un guardia en uno de los controles When we stop the bikes, we raca, raca, raca, but we used the bikes no drink. A mi me felicitaron mientras a mis amigos les hicieron la alcoholemia.
¿A que no sabeis de que nacionalidad éramos los que fuimos al circuito con los papeles en el hotel? Sí habeis adivinado, qué le vamos a hacer.
Por supuesto no creo que robaran ni una sola moto, ya que a la salida todos y cada uno de los asistentes tenían que enseñar los papeles.
Super curioso es que en Europa el radar te pilla por delante en la mayoría de los casos, por eso cuando vas en moto te limitas a sonreir y dar gas.
A mi me han pillado dos radar, los dos por delante, uno en la autovía francesa casi en la frontera con una limitación de 90 y otro a los tres en chequia en una especie de tunel que pasa por debajo de las vías con limitación a 50, entramos todo follados y cuando vimos el radar en el coche era demasiado tarde, debimos salir los tres a la vez pero no nos pararon, no se si por ser motos, de fuera o porque ya tenían dos coches parados
Luego en Madrid había casi tanta policía como en breno, de hecho en la estación de Atocha había casi tanta policía de varios cuerpos y uniformes y con los vehículos más variopintos como usuarios, me han dicho que a lo mejor había amenaza terrorista, en los hoteles de Madrid nos pedían los dnis de todos los que nos alojábamos, nos dijeron que por requerimiento de la poli.

Volver a “Foro General”