javierreg escribió:javierreg escribió:Si lo haces mal, como es tu caso se quedará encendida la corta cuando des la larga.Si lo haces bien cómo se indica en el hilo se apagara la corta cuando enciendas la larga.Para puentear de una bombilla a otra como tú dices es muy fácil,este hilo es para hacerlo de la forma correcta.avutarda escribió:
Perdona o tu moto es muy rara o lo es la mía, la mía cuando cambias a largas la corta sigue a alumbrado la única diferencia es que al hacer el puente van alumbrar dos cortas al poner las largas pero no se vosotros pero yo la larga creo que solo la use para dar ráfagas pueS de noche ando muy poco. Y a la piña no le pasa nada por la sobre carga por que pasa todo por la centralita antes de la piña y queda protegida
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
no considero que sea hacerlo mal
es un sistema distinto
yo no considero hacerlo mal , simplemente es hacerlo distinto , si lo haces como yo , pero sabiendo los consumos etc
vamos , creo que 35 años como electronico me permiten darme el lujo de saber hacerlo[/quote]35 años como electrónico también tienen calculado el calor de la tulipa al tener encendidas las dos luces?? Como te digo, puentear las dos luces con un cable no tiene ningún misterio. Para hacerlo bien y que se apaga la corta cuando se enciende la larga hay que hacerlo se una de las maneras que se describen el el hilo, para evitar posibles problemas.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk