Bolsas sobredepósito

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
IrvingWashington

Bolsas sobredepósito

Mensajepor IrvingWashington » 04 Sep 2006 12:37

Hola a tod@s,

Estoy buscando una bolsa sobredepósito "multifuncion", que valga para sobredepósito, para ponerla en el colín y como mochila.

He visto algún modelo en internet, de la marca RICHA ¿alguien sabe la web? y también algo de GIVI.

Os paso unos links:

http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0019801
http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0019821

Algún forero que tenga una de estas puede contarnos que tal son???

V'ssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Sep 2006 12:48

Yo tengo una bolsa sobredepósito de la marca saiko que es de dos plantas desmontables para poder usarlas individualmente. La planta de arriba además se hace mochila para colgar en la espalda y la de abajo la puedes llevar como un bolso colgado al hombro de un asa. Ambas partes llevan un departamento plástificado en la parte superior para llevar mapas. La bolsa que se une al depósito por imanes lleva ademas tres bolsillo laterales. La capacidad es bastante apañada. Viene ademas con pulpos para poderla atar a la parte trasera de la moto y con una funda de plástico para poderla cubrir en caso de lluvia.

Me costó 70 euros en la tienda de un amigo mio.

V´ssssssss
cuzcote

Re: Bolsas sobredepósito

Mensajepor cuzcote » 04 Sep 2006 13:19

Yo estas vacaciones en andorra me he pillado la Givi T419, y hoy la he probado para venira a trabajar y genial, se hace el doble de grande, se puede llevar como maletin, mochil, bandolera.....y tiene mogollon de enganches para poner ponerla detras. Ademas tiene dos pequeñas mochilas laterales y otra abajo quepuedes quitar y llevarla como riñonera. ademas lleva el frontal transparente para el mapa y tambien lleva un impermeable...vamos que esta que te pasas.
Me costo 66 € en Motocard.
Un saludo
IrvingWashington

Mensajepor IrvingWashington » 04 Sep 2006 13:36

Muchas gracias a los dos,
La de saiko no he sido capaz de encontrar mas informacion en internet, la de givi la tienen en motocard por 76 lereles :-D

¿alguien que tenga la de richa?

salu2
Invitado

Mensajepor Invitado » 04 Sep 2006 13:41

cuando estuve en motocard tuve las dos en la mano, las abri, las desmonte, las monte, les di muchas vueltas, y te puedo decir que los acabados son infinitamente mejores en la de givi. A ver si le hago unas fotos al accesorio para hacerlo mochila,es supercomodo y suave....no es la tipica tira y ya esta, va acolchado....si puedo esta tarde te hago las fotos.
un slaudo
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 04 Sep 2006 13:42

Anonimo escribió:cuando estuve en motocard tuve las dos en la mano, las abri, las desmonte, las monte, les di muchas vueltas, y te puedo decir que los acabados son infinitamente mejores en la de givi. A ver si le hago unas fotos al accesorio para hacerlo mochila,es supercomodo y suave....no es la tipica tira y ya esta, va acolchado....si puedo esta tarde te hago las fotos.
un slaudo

este era yo...esto del login....ains!
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 04 Sep 2006 14:03

Yo me pillao una mochila pal deposito , es bagster , modelo medea , es bastante grande y tiene fuelle , k se puede aun hacer un pokito mas grande , lleva un bolsillo pa su impermeable , sitio pa targetas y movil , un neceser k va suelto solo sujeto kon velkro , y el precio 92 euros , si sus vale bien komo referencia , ale por cierto no es de iman , tienes k tener el kubre deposito bagster , ale un saludo-...
Vssssssss

por cierto tambien la puedes llevar komo mochila
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
IrvingWashington

Mensajepor IrvingWashington » 04 Sep 2006 14:20

cuzcote,
Ok, muchas gracias por la info, ya me sacas de dudas, mejor la givi porque el precio es muy parecido, vale 72€ la Richa y 76 la givi...

el_cliente,
gracias a ti tb, aunque lamentablemente no tengo cubredepósito :-(

V'sssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Sep 2006 21:43

Yo lo que llevo es una "bolsita".

Suelo llevar "mariconera", ese bolsito que ahora nos hemos descubierto los tios que es comodo llevar y cuando salgo el finde de rutita no puedo llevar nada en el mono.
Bajo el asiento tampoco es recomendable poner el movil y la cartera puede acabar derretida con los calores de agosto. Entonces me busqué algo pequeño, como la mariconera de grande y cómodo. Es una bolsa pequeña, con 4 imanes que se recogen plegandose sobre la bolsa. El manillar gira completamente y no se mueve para nada. Viene con un asa pequeña y una tira para colgarla al hombro igual que un "bolssito" y trae una funda por si llueve, porque no es impermeable.

En mi firma se puede ver la bolsita, en la foto del imagesack que en pequeño casi ni se vé. Picar y sale en grande.

Para diario, es perfecto para llevar la cartera, el movil, los tapones para los odios y un par de guantes o las luces de repuesto. Por supuesto no valdria para un viaje. Me costó sobre los 30€ en A SACO! y es marca Levior.(tiene reflectantes y todo).

V'ssssssssss

Volver a “Foro General”