Inicio pruebas con la CPU de nuestra Fazer ,quien se apunta?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FazerFincaEspaña

Inicio pruebas con la CPU de nuestra Fazer ,quien se apunta?

Mensajepor FazerFincaEspaña » 03 Dic 2005 01:30

He decidido meterme a cambiar los valores de C1 y C2, en nuestras motos los valores son distintos para todos, sin embargo estos valores modifican la riqueza de la mezcla, por lo tanto una mejor respuesta y algún poni escondido detrás de todo esto, quien se apunta???, recordad anotar los valores de C1 y C2 originales para volver a como estaba originalmente si no os gusta lo conseguido cambiando los valores, por cierto en casa ya somos tres Yamahas, una Fz6s, una Fz6n y una R-1, a ver moteros de Tenerife si nos vemos que esto es pequeño, Rafagassssssss a todos, quizas con esta experiencia y entre todos exponiendo los resultados por aqui, sabremos algo mas de nuestras Fazer, espero adeptos, Rafagassssssssssssss
FazerFincaEspaña

me olvidaba...........

Mensajepor FazerFincaEspaña » 03 Dic 2005 01:34

los valores de C1 siempre han de ser mas o menos 4 puntos arriba de C2, ya os explicare por que creo que es así, yo he puestyo C1 a +4 y C2 lo he puesto en -3 (valor negativo), mañana expondré lo que sucede probad con otros valores a ver que pasa?
FZ6TENERIFE

Mensajepor FZ6TENERIFE » 03 Dic 2005 12:52

Salu2 FazerFincaEspaña desde trasera de Alcampo. Nosotros somos 4 "Fazer" por aqui una del 2001 y 3 de 2004-05. A ver si nos conocemos y sumamos fuerzas.
Guanche

Mensajepor Guanche » 04 Dic 2005 10:20

FZ6TENERIFE escribió:Salu2 FazerFincaEspaña desde trasera de Alcampo. Nosotros somos 4 "Fazer" por aqui una del 2001 y 3 de 2004-05. A ver si nos conocemos y sumamos fuerzas.

La mía es carburación por lo ke no me apunto al invento.....pero me alegra ke haya fazeros de este foro cerca de akí... Un saludo desde Gran Canaria.
......y cuidadín con las carreteras por como las dejó el Huracán.....akí tampoco las dejó muy bien ke digamos
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
yamaniac
Contactar:

Re: Inicio pruebas con la CPU de nuestra Fazer ,quien se apu

Mensajepor yamaniac » 04 Dic 2005 18:50

FazerFincaEspaña escribió:He decidido meterme a cambiar los valores de C1 y C2, en nuestras motos los valores son distintos para todos, sin embargo estos valores modifican la riqueza de la mezcla, por lo tanto una mejor respuesta y algún poni escondido detrás de todo esto, quien se apunta???, recordad anotar los valores de C1 y C2 originales para volver a como estaba originalmente si no os gusta lo conseguido cambiando los valores, por cierto en casa ya somos tres Yamahas, una Fz6s, una Fz6n y una R-1, a ver moteros de Tenerife si nos vemos que esto es pequeño, Rafagassssssss a todos, quizas con esta experiencia y entre todos exponiendo los resultados por aqui, sabremos algo mas de nuestras Fazer, espero adeptos, Rafagassssssssssssss

le has cambiado algo a tu moto para tocar el CO? si no le has cambiado nada no creo que debas tocarlo, aunque como dices por probar... siempre que te apuntes los valores iniciales de los 4 cilindros. A mi me han pasado unos valores que uno que corre la challenge y se los voy a probar mañana si hace bueno. Solo le he cambiado el escape. vssssss

Volver a “Foro General”