toni-portugues escribió:
Muchas Graçias de nuevo eddie .
Ya le pondre unos buenos amortiguadores iguales a los tuyos o similares e tambien la bomba de freno , porque lo más importante és la seguridad , sin ninguna duda .
Que opinas de los Ohlins para el tren trasero e delantero , porque as comprado el trasero de essa marca Gubellini , quales son las diferençias en relaçion a los Ohlins e otras marcas , sera
que son mejores ?
En relaçion a poner el piñon de 16 dientes , quales son las diferençias en relaçion al de fábrica de 17 dientes , se queda um poco mas nervosilla en bajos e médios regimenes - revoluçiones solamente o hay mas alguna ventaja e qual és el error en el velocimetro por lhevarlo ?
Saludos .
Respecto al amortiguador trasero yo como te decía tengo un gubellini que me costó 500 euros, es equivalente al ohlins básico que cuesta unos 500-600 euros. Estuve dudando entre nitron y gubellini, el ohlins por un precio similar me parecía peor así que opté por el gubellini y encantado la verdad, volverí aa comprarlo sin dudar. Regulable en precarga, extensión y altura, una compra muy buena.
es este:
https://www.fggubellini.com/it/fqe11/17 ... fqe11.htmlRespecto al piñón de ataque, a mi una de las cosas que no me gustaba de la moto es que tiene unas marchas larguísimas. Una primera hasta casi 150km/h, haciendo necesario en muchas curvas tener que meter primera marcha y echando de menos un mejor escalonamiento de las marchas. Con el piñón de ataque de un diente menos las marchas son más cortas, tampoco mucho más, pero en su justa medida. Realmente es un buen cambio.