Cinturon de seguridad para embarazadas (ojo no chiste)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CHEMITA

Cinturon de seguridad para embarazadas (ojo no chiste)

Mensajepor CHEMITA » 06 Sep 2006 20:51

Hace 10 minutos en el informativo de canal Andalucia decian más o menos esto:

"Se modifica el codigo de circulacion y a partir de...(no me he fijado) sera obligatiorio y falta muy grave, que ls embarazadas lleven cinturon de seguridad."

Y ahora a pensar: siempre ha sido malo para ellas y ahora es obigatorio???, pues si, y lo siguiente que dicen es que se ha homologado un sistema equivalente a la sillita de los niños, para embarazadas que sujeta la parte del cinto que pasa por la cintura por debajo de la "barriguita" de la futura mama.

Que curioso, ¿de quien será amigo el fabricante del nuevo artilujio?
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 06 Sep 2006 21:30

Holamiguetes

Pues cuando mi mujer vió que no era obligatorio hasta ahora, lo flipó. Ella siempre lo llevó puesta en el embarazo y asegura que no le molestaba. Incluso, en caso de accidente, creo que es mejor llevarlo puesto (siempre por debajo de la panza) que no llevarlo.

uves
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Sep 2006 22:35

nasho escribió:Holamiguetes

Pues cuando mi mujer vió que no era obligatorio hasta ahora, lo flipó. Ella siempre lo llevó puesta en el embarazo y asegura que no le molestaba. Incluso, en caso de accidente, creo que es mejor llevarlo puesto (siempre por debajo de la panza) que no llevarlo.

uves

Opino igual.

V´ssssssssss
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 06 Sep 2006 23:06

Pues yo tengo una barriga como de embarazado y no me pasa nada con el cinturón :lol: :lol: :lol:
scobar

Mensajepor scobar » 07 Sep 2006 08:07

faba tronera escribió:Pues yo tengo una barriga como de embarazado y no me pasa nada con el cinturón :lol: :lol: :lol:

tiene guasa el faba este.Pues no que me ha entrado la risa tonta con la ocurrencia. que crack!
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
carpi

Mensajepor carpi » 07 Sep 2006 08:13

Jejeje como dice faba los que tenemos barrigita no deberiamos de ponernos el cinturon no? Jjejejej te imaginas que te pilla la guardia cuvil sin cinturon y tu vas y les dicen no no señor agente es que estoy embarazado jejejejeje.En fin que lo unico que quieren es sacar dineros con estas cosas no se a donde vamos a llegar el chollo de los triangulos y chalecos como se le acabo pues habra que inventar algo.
Imagen
albatron

Mensajepor albatron » 08 Sep 2006 12:09

jajajajajaja.

No, a ver la modificacion de la ley es en el sentido de que a partir de ?¿ que fecha es obligatorio el uso del cinturon de seguridad por parte de las embarazadas (que antes no lo era, con un informe medico que lo recomendara).

Ademas informaros por si alguno tiene o conoce a alguien que tenga y use un Quad (creo ke se escribe asi) ya es obligatorio a fecha de creo que 04/09/06 el uso del casco.

Hala se acabo por ahora el boletin informativo :) :) :D :D :D .

v´sssssssssssss
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 08 Sep 2006 13:15

No seais mal pensados :evil: mi mujer utilizo un acople que compre en prenatal hace 3 años y me costo sobre 50€, pensad que es seguridad para el bebe y para ella. Y lo volveria a comprar (homologado y todo eso..) no hay que escatimar nada en segudidad.

vsss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”