Pinchazo ayer , Van bien los sprays de espuma?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yagor77

Pinchazo ayer , Van bien los sprays de espuma?

Mensajepor yagor77 » 07 Sep 2006 11:51

Ayer al salir a las 6:30 del curro me veo la moto con la rueda totalmente vacia de aire, asi q a llamar a la grua q tardo solo 2 horas :( y claro todos los talleres cerrados, menos mal q pillamos uno medio cerrando y me dejaron meter la moto para poder pasar hoy x ella. Lo q no me gusto es q cuando la deje , dijeron "vaya pedaso de goma q lleva eso, q trabajo nos va a costar" asi q entendi q no estan muy acostumbrados a reparar pinchazos en motos grandes :shock:

Espero pasar dentro de un rato x ella y probar bien esa goma, vayamos a q siga perdiendo y me veo buscando otro taller. Van bien los botes de antipinchazos?, es q me jodio mucho q estaba a 1 km de un taller y no poder llevar la moto x mi mismo.

aaaaaaaaaaaadios
Imagen
Sainz

Mensajepor Sainz » 07 Sep 2006 12:00

Esos botes raramente funcionan,y menos si no tiene aire la rueda.
Yo llevo un kit repara pinchazos,compuesto por unas mechas de caucho,sus herramientas para ponerlas y una pequeña bomba manual que tambien utiliza bombonas de aire comprimido.
Ya e probado otras veces las mechas en la moto,y nunca tube problemas,en mi curro hay mucha chatarra suelta y se pincha con facilidad,no estoy dispuesto a llamar a la grua cada dos por tres.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
robert

Re: Pinchazo ayer , Van bien los sprays de espuma?

Mensajepor robert » 07 Sep 2006 13:21

yagor77 escribió:Ayer al salir a las 6:30 del curro me veo la moto con la rueda totalmente vacia de aire, asi q a llamar a la grua q tardo solo 2 horas :( y claro todos los talleres cerrados, menos mal q pillamos uno medio cerrando y me dejaron meter la moto para poder pasar hoy x ella. Lo q no me gusto es q cuando la deje , dijeron "vaya pedaso de goma q lleva eso, q trabajo nos va a costar" asi q entendi q no estan muy acostumbrados a reparar pinchazos en motos grandes :shock:

Espero pasar dentro de un rato x ella y probar bien esa goma, vayamos a q siga perdiendo y me veo buscando otro taller. Van bien los botes de antipinchazos?, es q me jodio mucho q estaba a 1 km de un taller y no poder llevar la moto x mi mismo.

aaaaaaaaaaaadios

Ni se te ocurra ponerle spray de ese, es malisimo para la goma, me lo dijeron en el taller de motos, despues de haberle hechado para poder llegar en una scooter que tenia.
lo mejor es lo que dice sainz, que ademas es muy sencillo.
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 07 Sep 2006 14:07

El spray sirve para pinchazos leves, perdidas pequeñas, para salir de paso. Si te has encontrado la rueda en el suelo mal asunto, seguramente no irá bien, o al poco "repincharás". Yo tuve una rueda 5000 kms con el clavo que causó el pinchazo y con spray, y resultó.

En la segunda rueda pinché y clavo enorme, y el cabrón se soltó en autovía, resultado: goma en el suelo a 120km/h :shock: . Cambio de rueda. Nada que hacer, ni spray ni kits ni nada, estaba la pobre con 10000kms y la cambié.

Y la tercera goma pinché al día siguiente deponerla nueva, así que al taller, quitan el clavo, le meten un punzón (qué dolor!!!) para hacer agujero, metén como un gusano de goma, lo cortan con un cuter y pinchazo reparado. Esta es un forma permamente.

Los kits son "remienda-pinchazos", son solución temporal y lo ideal es que lo reparen como es debido, al final de cuentas es un trocito de plástico con forma de tubito y estriado para que no se escape ... rígido que se queda ahí mientras se gasta la goma.

Vsss
yagor77

Mensajepor yagor77 » 07 Sep 2006 18:09

Sainz escribió:Esos botes raramente funcionan,y menos si no tiene aire la rueda.
Yo llevo un kit repara pinchazos,compuesto por unas mechas de caucho,sus herramientas para ponerlas y una pequeña bomba manual que tambien utiliza bombonas de aire comprimido.
Ya e probado otras veces las mechas en la moto,y nunca tube problemas,en mi curro hay mucha chatarra suelta y se pincha con facilidad,no estoy dispuesto a llamar a la grua cada dos por tres.
Saludos.

Cuanto se puede tardar en inflar la rueda trasera con una bomba de esas? Como sabes donde esta el pinchazo? es q yo no fui capaz de encontrar el mio ayer.

aaaaaaaaaaadios
Imagen
Sainz

Mensajepor Sainz » 07 Sep 2006 22:38

Joze,lo que tu dices del gusano es el kit al que me refiero yo,se llaman mechas y son de caucho,y si,se les aplica un pegamento.
Todo eso lo llebo yo en un kit que no ocupa casi nada,esta pensado para llevarlo en moto.
La bomba pequeñita que tengo lleva bombonas de aire comprimido(como las de las armas de co2) y tambien accionamiento manual,me imagino que con unas chufladas manuales y una bombona sea mas que suficiente,luego en la primera gasolinera la llenas como es debido.
El pinchazo se busca,1º intentando encontrar el clabo,hierro,cristal etc,que lo haya producido,de no encontrarlo o de ser un pinchazito pequeño,pasaremos al inflado de la rueda y con paciencia y unos salibazos buscaremos ese poro por donde se nos escapa el aire.
Despues se procedera a colocar la mecha.
Saludos y pedazo de ladrillazo,xd.

Imagen
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 08 Sep 2006 01:50

Hola,

Sainz, podrias poner la marca o modelo de ese kit que llevas?? :lol:
Imagen
Sainz

Mensajepor Sainz » 08 Sep 2006 10:28

La bomba es de la marca HEBO y el kit con las mechas son genericas,las tienes de muchas marcas,caras,baratas,en cualquier taller de motos o coches lo tienen,yo lo pille en un taller de motos,por internet tambien lo tienes,pero lo que yo vi era mas caro.
Saludos.

Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 08 Sep 2006 10:46

hay que desmontar la rueda para repararlo??
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 08 Sep 2006 12:15

Sorry, Sainz, después me dí cuenta de que eran la misma cosa, pero cuando estaba escribiendo estaba convencido de que no. Maño que es uno

Vsss 8)
Sainz

Mensajepor Sainz » 08 Sep 2006 15:04

Anonimo escribió:hay que desmontar la rueda para repararlo??

No,no hay que quitar la rueda.
Saludos.

Imagen

Volver a “Foro General”