S.O.S_gran duda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JOMACO

S.O.S_gran duda

Mensajepor JOMACO » 07 Sep 2006 13:29

Estoy pensando en vender mi fazer para cambiarla por la de 1000, pero necesito VUESTRA AYUDA ......NO SE CUANTO PEDIR....es del 9/05, osea 1 año (todavia le queda otro de garantia), tiene 12000km, LIMITADA EN PAPELES y todos los extras que pone en mi firma. Duerme en garaje y claro para mi el valor es incalculable. Pero como voy a estar 1 año llevando al nene a la guarde no la puedo coger mas que los findes y :twiste para que se deprecie todo el año en el garaje aún le puedo sacar algo más de dinerillo ¿no?
Jose 622056072
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 07 Sep 2006 14:02

Pues como sólo tiene un año, se te deprecia bastante, pq por poco más tienes una nueva...
La pregunta es: ¿si sólo usas la moto los findes ya no la quieres?
Es que no le veo el problema, la verdad... :wink:
Si lo haces para sacar dinero, los extras ya sabes que no se valoran bien y vas a perder mucho por el motivo que te he dado al principio: "por poco más la estreno yo".
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Gsus

Mensajepor Gsus » 07 Sep 2006 15:03

Vamos haber.........si quieres paserte a la 1000 por que te gusta mas o se te ha quedado pequeña la 600.......pues nada no lo pieses. Pero por otra parte si lo haces por sacar algo mas de dinero con un año que venderla con dos, mi opinion personal es que la vas ha tener que vender ha un precio moderado ya que si pides, una cifra en la cual incluyes todos los extras, te va a costar vederla, ya que por poco mas compras una nueva, aunque no tenga esos extras, pero la gente no se pilla las manos y por un poco mas estrena moto, con 2 años de garantia y que no le va ha dar ningun problema.Date cuenta que yo he comprado mi FZ6 en junio por 6800 euros.
En una palabra que todos los extras que tiene tu moto.....que no son pocos......y que te han costado un paston, la gente que compra de segundamano no la valora.Pero pasa en motos, coches y en todo.
Esta es mi opinion y mi punto de vista. Ahora saca tu tus conclusiones.
Por cierto yo solo cojo mi FZ6 los fines de semana........por ello es pero freneticamente ese dia para cogerla, siempre y cuando la parienta no haya quedado con nadie, ya que no le gustan nada las motos........y lo de montar de paquete ni te cuento.......
Saludos
FZ6 ORANGE
scobar

Mensajepor scobar » 07 Sep 2006 15:12

pregunto, ¿podria servirte venderla en pelotas, quitandole los extras y vendiendolos aparte? Supongo que las piezas que cambiaras no las habras tirado a la basura.

Siempre hay alguien que quiere escapes, lamparas guapas, anticaidas, o leds de segunda mano. Nada mas que a los tubos por separado les podrias sacar 350-400 euros. Sin darte cuenta te plantas en los 800 o 1000 euros y no discutes con nadie que no valore las mejoras.

Es una idea. No se si sera factible.

Vss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es

Volver a “Foro General”