the doors escribió:ok eso es lo que voy hacer, probablemente en algun cambio de liquido no se le puso el indicado, no se si influya algo que recuerdo,. el año pasado, hice una rodada de 1800 km y cuando llege a casa despues de esa rodada guarde la moto casi 5 meses sin usarse no la movi para nada y cuando nuevamente la saque nunca me fije como estaba el liquido, la use como 2 meses y entonces fue en pasado diciembre cuando la lleve al taller y el tio me recuerdo me comento que el liquido estaba muy sucio y que casi no tenia en el bote de recuperacion y estaba muy sucio tambien , fue cuando se le puso nuevo , y de ahi en adelante fue cuando empezaron las fugas .
Como ven por ahi empezo el problema creo yo, cuando la moto la deje los 5 meses parada pudo aver creado esa mierda jaja y luego la estube usando sin ver como estaba el liquido , que cren ustedes ??
por cierto amigo Guesmaster donde puedo ver el LIBRO DEL TALLER disculpa lo he buscado pero o soy muy novato jaja
bueno estamos por aqui .
saludos Kehise, estube viendo los bricofazer de los escapes es algo q quiero hacer mas adelante nesecito unos escapes cual me recomiendas no muy caros y buenos jajaja no quiero nada ,no . y esto me va a servir mucho valla que sera de gran ayuda.
the doors escribió:bueno mi estimado kehise eso siempre es asi queremos bueno y barato jaja... pero sabemos que no es asi: lo bueno y bonito cuesta asi es .
los escapes que andan por aca en mexico las marcas , the broders, yosimura, leovince, ackapovic , devil. los precios van de de 1000 a 1500 dolares dependiendo si son fibra de carbono o los mas caros de titanio .
pero bueno los que me gustan a mi y los he escuchado en otras motos son los the broders , que tanto los usan por akellos lares ? esos que pusiste en los bricofazer son algo paresidos a estos "the broders" creo yo !!! pero esos no lo he visto por aca.
saludos
quiquetex escribió:King escribió:Se que no va con el tema y pido disculpas por ello.
Pero los tomateros son mejores.
Perdona mi ignorancia,pero que som los TOMATEROS?
perdon me equivoque de post al contestar mi amiguo King pero como le conteste a quiquetex y ya va a entender que son los tomateros equipo de beis bol profesional de mexico,.... pero venados es el equipo de la decada 6 finales seguidas y 3 campeonatos en los ultimos 6 años, ay nomas es un record muy pero muy dificil de igualar saludos amiguos .King escribió:Se que no va con el tema y pido disculpas por ello.
quiquetex escribió:the doors escribió:bueno mi estimado kehise eso siempre es asi queremos bueno y barato jaja... pero sabemos que no es asi: lo bueno y bonito cuesta asi es .
los escapes que andan por aca en mexico las marcas , the broders, yosimura, leovince, ackapovic , devil. los precios van de de 1000 a 1500 dolares dependiendo si son fibra de carbono o los mas caros de titanio .
pero bueno los que me gustan a mi y los he escuchado en otras motos son los the broders , que tanto los usan por akellos lares ? esos que pusiste en los bricofazer son algo paresidos a estos "the broders" creo yo !!! pero esos no lo he visto por aca.
saludos
Los Two Brothers fueron mi 1ª opcion cuando quise colocar escapes a mi FZ6,pero debido a que entonces no estaban homologados monte unos Mivv de carbono:
the doors escribió:quiquetex escribió:King escribió:Se que no va con el tema y pido disculpas por ello.
Perdona mi ignorancia,pero que som los TOMATEROS?
jajaja amigo king los venados llevamos 6 finales seguidas y y 3 campeonatos en los ultimos 5 años y digo llevamos porque yo trabajo con los venados de mazatlan en el cuerpo tecnico desde hace 18 añitos , asi que como la ves..... y en los ultimos 5 años hemos sido el coco de los tomateritos jajaja checale y veras , pero me da gusto que estes enterado del beis bol de aca d mexico de la liga mexicana del pacifico . has estado alguna ves por aca ????? saludos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados