iikazaa escribió:Yo la compre sin verla, a lo loco!!! Y me ha salido bien. Al final me suelo guiar casi mas por el dueño que por la moto en si. La verdad poco te puedo ayudar, es mi primera moto. Pero lo que dices, oxidos de dormir en la calle, perdidas de aceites, lo de siempre.
GuilleSev escribió:iikazaa escribió:Yo la compre sin verla, a lo loco!!! Y me ha salido bien. Al final me suelo guiar casi mas por el dueño que por la moto en si. La verdad poco te puedo ayudar, es mi primera moto. Pero lo que dices, oxidos de dormir en la calle, perdidas de aceites, lo de siempre.
Gracias. Lo malo es que a distancia tampoco sabes mucho del dueño
iikazaa escribió:GuilleSev escribió:iikazaa escribió:Yo la compre sin verla, a lo loco!!! Y me ha salido bien. Al final me suelo guiar casi mas por el dueño que por la moto en si. La verdad poco te puedo ayudar, es mi primera moto. Pero lo que dices, oxidos de dormir en la calle, perdidas de aceites, lo de siempre.
Gracias. Lo malo es que a distancia tampoco sabes mucho del dueño
Ahi ya juega la sensacion que te de al llamar, yo pague a una empresa para que me hiciesen informe y pruebas.
GuilleSev escribió:Gracias a todos. Ya me la compré. A ver si me sale buena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados