Mensajepor mario » 08 Sep 2006 18:03
bueno esto lo he sacado de otro foro al que no le traten asi o esque es tomto o va sobrado de dinero vssssss.
Después de haber leido la cantidad de post que hay sobre este tema, y las experiencias tan negativas que habeis tenido muchos, estoy contentisimo de haber dado con un servicio oficial honrado y profesional. Os cuento...
Llegando a los 10.000 llamo a los 2 servicios oficiales que hay en Córdoba para pedir cita y presupuesto el primero me dice que 100€ y el 2º 70€, asi que está claro opto por el segundo (CORDOBA RACING), ejem la pela es la pela. La llevo a las 5 de la tarde y me dicen que pase sobre las 8 que estará terminada. Llego a recojerla y me pregunta el mecanico que si me cambia el filtro del aire que está muy sucio (27,30€), le pregunto que el que opina, que si es necesario o que si limpiandolo da el pego, SORPRESA me dice que lo limpia con aire a presión y que se lo cambie a los 20.000 que no es necesario y me ahorro una pasta.
Me entrega el libro de revisiones y me cita para la próxima a los 20.000km, y le pregunto que si entre tanto he de hacerle algún cambio de aceite o cualquier cosa, y me dice rotundamente que no, que hasta los 20.000 nada, lo unico que si noto dentro de unos meses que la cadena que se destensa un poco que me pase y la ajustan en un minuto sin cargo ninguno, o que si tengo cualquier duda o problemilla que pase cuando quiera.
Perdonad por este ladrillo pero al igual que criticamos cuando no se portan bien los talleres, creo que hay que darles la enhorabuena cuando hacen su trabajo impecablemente.
Vssssssssssss