Ventajas de tener un jefe que en su juventud fue motero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Bass-Q

Ventajas de tener un jefe que en su juventud fue motero

Mensajepor Bass-Q » 10 Sep 2006 07:49

Como ya alguno sabeis, el desempeño de mi labor comercial hasta hace poco lo desarrollaba con una lata Fiat Seiccento; a principio de agosto un camión de esos que descargan género en los supermercados (Mercadona en concreto, y no es por darles publicidad) decidió poner fin a la vida de dicho vehículo.

Mientras yo espereba en un semáforo en rojo, el camión aparacado a mi izquierda, salió a encarar el semáforo, sin verme, dice le pillé en el ángulo muerto, y me llevó por delante... Casi se sube como un monster truck por encima de mí y mi pequeño vehículo, salí ileso de tal incidente (la cosa pudo ser mucho peor si el semáforo hubiera estado en verde, el camión habría emprendido la marcha pasando por encima de mí, suerte que sólo hizo el ademán de colocarse en el semáforo...), pero me quedé sin herramienta de trabajo...

Mientras, he salido a trabajar con mi propio coche... Y yo avisé a mi jefe que dada la antigüedad del coche y la magnitud del siniestro es muy posible que la compañía aseguradora lo declarase siniestro total...el coche fua a verlo el perito la semana pasada y aún no sabemos nada, pero...

Adelantándome a lo que definitivamente declare el seguro, y sabiendo que ellos (mis jefes) ya estaban más por la labor de comprar un coche nuevo que de reparar la latilla, hace un par de semana hablé con uno de ellos y le dije que si me compraban un Scúter para trabajar, que ya estaría encantado, para callejear se me haría mucho más manejable, los aparcamientos a la 1ª, sin pago de zonas azules y que además una mato vale muuuuucho menos que un coche y del concumo y mantenimiento ni te digo...

Resultado: el viernes por la tarde, después de la reunión de ventas que tenemos de vez en cuando me dicen: "vete a la Honda, que tienes esperando la moto que pediste... hemos preferido la Honda porque te pilla cerca de casa y te vendrá bien para el tema de las revisiones y eso... Ala a disfrutarla".

Y aquí estoy yo, con mi nuevo juguete Honda Pantheon 150 cc, así que no sé si mañana voy a salir a trabajar o a jugar... :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 10 Sep 2006 09:29

JEJEJE... bonita historia Bass.

Ante todo decir que menos mal que no te pasó nada y por otra parte lo bien que viene la frase de... "no hay mal que por bien no venga". Ahora a "jugar" un poco y a ser algo "infiel" a tu fazer.

V'sssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 10 Sep 2006 11:12

Joder tío que suerte, ahora ten más cuidado con el camión del mercadona je je, que la disfrutes a tope y todo lo gratis que puedas :lol: .
pelos

Mensajepor pelos » 10 Sep 2006 11:52

Vaya cara de felicidad BAss-Q!!!, espero que no tanta como el dia que te pillaste la Fazer eh!! :P
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 10 Sep 2006 12:53

Si ke molaria currar en moto
:lol: je je haber si estas tan contento cuando llueva je je :lol:
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 10 Sep 2006 22:53

Para cuando llueva tengo coche de repuesto hombre, pero ahora puedo elegir entre moto y coche... :P
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 10 Sep 2006 22:59

pelos escribió:Vaya cara de felicidad BAss-Q!!!, espero que no tanta como el dia que te pillaste la Fazer eh!! :P

Por supuesto que no, esto me ha hecho ilusión, pero ni punto de comparación cuando recogía a mi amadísma Fazer.

Gracias Phoncadiz y Faba Troneta. :wink:
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 11 Sep 2006 10:31

¡¡ Pero que suerte tienes!! jeje desde luego es para estar contento, para moverse por ciudad por descontado que has salido ganando y si el tiempo es de perros siempre tienes el coche... ¡perfecto a mi modo de verlo!! pues eso lo dicho, a disfrutar.... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 11 Sep 2006 12:29

bueno, bueno, miralo el tio, dentro de poco te veo andando por tu casa en una minimoto de esas, por que eso de hacer las visitas a pie esta claro que no verdad?jajajajajaj...ale que la disfrutes chato...ya me contaras que tal anda.... ta luegorrrrrrrrr

Volver a “Foro General”