Intercomunicador... se que es un tema sobao xD

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aka Lord

Intercomunicador... se que es un tema sobao xD

Mensajepor Aka Lord » 17 Sep 2006 00:17

Pues desde que me pille la moto hace un mes (imagianos el mono que tengo de verla cada dia en mi parking T_T) estube mirando sobre el tema de intercomunicadore sy demas pijotadas para la moto y para la parienta, pq no decirlo ¬_¬! y me encontre con esto en ebay (como no XD)

http://cgi.ebay.es/INTERCOMUNICADOR-PAR ... dZViewItem

Dice que es homologado y no parece muy incomodo ni muy grande y tiene lo bueno que se le puede enchufar un mp3 para ir escuchando musikilla y cantando (cosa que tengo la mania de hacer siempre... eso o retransmitir el paisaje... que triste verdad) y hacer el camino mas ameno, sobre todo en las tedioooooooosas rectas de autopista :D.

Pues a ver que me decis... por el precio esta bien ahora... a saber si lo de lo barato sale caro es verdad.

V's
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 17 Sep 2006 07:45

Puede estar homologado pero ningun intercomunicador que lleve pinganillo ,esta permitido los unicos validos son los que estan integrados en el casco,osease que no se puede llevar nada en laas orejas.

Saludos vsss..................
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 17 Sep 2006 07:47

Otra cosa ese intercomunicador en concreto a partir de 100 ya no te enteras,yo tengo uno.

saludos vsss.................
albatron

Mensajepor albatron » 17 Sep 2006 10:04

como bien dice el abuelo por mucho que te diga que esta homologado no es legal su uso ya que es sistema de pinganillo, ahora bien ese es el que vendian en el lidl y a mi me va bien con ese, claro si no tienes en cuenta que a partir de 140 no oyes nada (mis cascos son abatibles, igual influye aun cerrados) es un poco incomodo y despues de 2 horas estas deseando quitarte el casco para sacartelo del oido (aparte de los problemas de que no te lo pongas bien y te este molestando desde el principio.

Por cierto mi hermano se lo compro por ebay tambien y pago creo recordar 15€, en el lidl cuando salio creo que costaba 10€ te lo comento para que no te dispares pujando.

V´ssssssssssss
Imagen
kerker

Mensajepor kerker » 17 Sep 2006 20:46

Una de las ventajas de la moto es que no puedes oir a tu chica, hay que comunicarse por tacto e intuición ... y eso está muy bien.
Me imagino alguno de los momentos mágicos que hemos vivido los dos subidos en alguna de las motos que hemos tenido, ese increible atardecer, ese blis blis de la brisa, esas tetas en tu espalda, ese abrazo de improviso, ese ronquido bicilíndrico, ese polvo sudor y hierro, el Cid cabalga por la inmensa meseta castellana.
¿Tú le pondrías un monólogo de fondo? Yo desde luego no.
P.D.Por cierto mis motos siempre son naked y con escape de carbono, je, je.

Volver a “Foro General”