Amortiguador öhlins

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mekius

Amortiguador öhlins

Mensajepor mekius » 18 Sep 2006 14:51

Buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano,tengo pensado próximamente gastarme unos eurillos en mi moto para mejorar lo que ya es bueno yaque la opción de la fz1 creo que al menos no va a ser, nose pero no me acaba de convencer...
Al grano, quiero meterle amortiguadores öhlins a mi fazer, bueno muelles y aceite alante, y amortiguador atrás, todo más que nada porque tengo un amigo mecánico en Valencia que me deja casi el mismo precio en estos que por ejemplo en unos wp, yaque lleva mejor descuento.
La verdad es que no tengo ni idea de que modelo ponerle, ni cual sale mejor calidad/ precio.Si alguno los habeis puesto me gustaria que me dierais vuestra opinión, si mejora realmente la moto y bueno si os ha gustado.
Para vuestra referencia hace un tiempo que me dio precio de los muelles y el aceite puestos ya en 160 urelios y creo que esta bien.
Gracias y un saludo.
Glover

Mensajepor Glover » 18 Sep 2006 15:36

Cambiarle los muelles de la horquilla y el aceite sale mas o menso por el precio que pones, esta bien, lo mas caro es el amortiguador trasero que es una pasta, creo recordar que para nuestra moto Ohlins fabrica 3 modelos de 500 Eur hasta stecientos y pico, creo... yo pensaba meterle uno este verano pero al final entre una s cosas y otras me he gastado la pasta en otras cosas, en parte tambien porque sigo empeñado en intentar comprarme la GSX R 600 nueva... ¿quien sabe si para la sigueinteprimavera...? :wink: . VSS

P.D. Quien te puede informar es Lince que si que le coloco a su Fazer el Ohlis trasero, creo ademas que el pata negra...
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....

Volver a “Foro General”