Te kedaste con ganas de jugar al TouristTrophy con la Fazer?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Te kedaste con ganas de jugar al TouristTrophy con la Fazer?

Mensajepor Kehise » 15 Sep 2006 14:28

Bueno, pues si la respuesta es SÍ aquí teneis una cosita para sacaros la espinita. "SuperBikesRidingChallenger", lo dejo en lanzamiento así que ya sabeis..... copiar, pegar al la Mula y tostar con Alcohol o similar.....

ed2k://|file|PS2-Super.Bikes.Riding.Cha ... PAL.MULTi5.[www.indiceps2.com].rar|599568670|005BF288B3B3285E047705E03516DC3B|h=M3BQW7MQYQAIMKJZRI4RGDZES6ZSKGRC|/

Buen provecho.

P.D: No conozco la politica de la pagina al respecto así que no cuelgo capturas ni nada. En caso de ser contraria a esto, borrad el post sin problema alguno........ Pero es que tenia ganas de hacerme unas curvitas con la fazer(aunque creo que solo se puede elegir la naked, esta desde el principio).

V'sssssssssssssssssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Sep 2006 14:29

Se me olvidaba, cuanto lo tengais entero. Descomprimis una vez y cuando haya terminado volveis a descomprimirlo. En total son dos veces y ya sale la imagen.
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 15 Sep 2006 18:17

Pues a mi no me sale nada, ¿que parte hay que pegar en el emule :? ?
Sakris

Mensajepor Sakris » 15 Sep 2006 18:28

Jajaja! yo no tengo la Play, pero igualmente me lo descargare para probarlo con algun colega! esta para Xbox este juego? que esa si q la tngo yo! :lol: :lol:

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Kehise

Mensajepor Kehise » 15 Sep 2006 19:47

faba tronera escribió:Pues a mi no me sale nada, ¿que parte hay que pegar en el emule :? ?

Con el emule funcionanado, copias. Automaticamente te pregunta si quieres descargarlo, en caso contrario te metes en el emule en la pestaña de trafico, pulsal el 2º boton y picas en "pegar enlaces eD2K" y listo.

Cuando lo tengas entero lo descomprimes dos veces, he dicho dos veces. La primera te saldran muchos archivitos .rar picas en uno y descomprimes otra vez.

Cuando terminas la 2ª. Sale un solo archivo exactamente se llama "edt.sbrc.iso" lo copias con el programa que mas coraje te de para grabar imagenes y listo para jugarrrrrrr!!!!
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 15 Sep 2006 21:10

que tal va el juego ?
A mi el tourist me encanta, lo malo que ahora omo la ps2 la tuve que retirar por el nano (epoca de cole) ya no puedo jugar.
Si estuviese para el PC
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Kehise

Mensajepor Kehise » 15 Sep 2006 22:07

La verdad es que no se si está para xbox ni si lo está para PC. En indiceps2 lo vi y lo puse a bajar, comprimido pesaba unos 570 mb o así, lo descomprimí y al provarlo me lleve la sorpresa.

No se nada mas del juego, solo que hay muchas licencias de motos reales entre ellas la fazer y que no llega al nivel de detalle del TT pero deja el pabellon alto. En cuanto a algo que destacar, la fisica en cuanto a caidas y salidas de pista me parece mas coherente que en el tt, que va de lujo pero si te sales, no ha pasao ná!
Jordi junior

Mensajepor Jordi junior » 16 Sep 2006 13:14

Wolas!!

Joer maxo muxas gracias!! jejej :wink: Aora lo e puesto a bajarse aver si no tarda muxo.

Saludotes!!
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 20 Sep 2006 00:39

Gracias Kehise, haber si se baja ya y me hecho unas viciadas je je :wink:

Volver a “OffTopic”