GP Japon

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Lince

GP Japon

Mensajepor Lince » 24 Sep 2006 09:22

bueno ahi va la mia,despues de ver el excelente gp de japon saco algunas conclusiones:
1ª ke el final de temporada se presenta muy muy calentito en moto gp
2ªsete termina otra vez en 4º posicion y como mejor piloto nacional(para sus detractores el ke pilota bien no deja de saver hacerlo en un plis plas)
3º los japoneses no estaran muy contentos(excepto por la victoria de aoyama) pues en 125cc gana kalio con KTM ,en 250cc gana aoyama con KTM y en moto gp capirex con Ducati.
4º ke las motos mas pekeñas (con menos peso)y menos" potencia"y menos envergadura favoreceran el proximo año al sr. pedrosa pues hoy en la salida lo paso realmente mal con un caballito durante toda la recta ke le relego a las ultimas posiciones en la primera vuelta ke luego resolvio con una conduccion milimetrica y un paso por curva muy veloz tipo 250cc. pero este circuito es el mas duro del mundial en frenadas y eso tampoco le favorece.
5º ke pobre de carlos checa sigue con el puto suplicio de los dunlop (los tres ultimos clasificados los pilotos de dunlop) menos mal ke el proximo año hay vacantes en escuderias como kawasaki y alguna honda por ahi se rumorea esperemos ke tenga mas suerte y sito pons no haga alguna capullada de las suyas.
6ºke tenemos un ekipo español y un piloto ke son como los minardi en formula uno pero ellos ponen todo el amor a este deporte y corren con orgullo todas las pruebas un aplauso para el team dantin y joseluis cardoso, el proximo año ducati dara las mismas makinas ke las del ekipo oficial a este ekipo, pero tendran ke mandar ha cagar a dunlop o todo kedara en aguas de borrajas.
7º y final ke este año parecia un año de transicion pero veo ke falta algo se hechan en falta jente como barros y biaggi, creo ke faltan mas pilotos en la parrilla y un poco mas de igualdad en los ekipos como minimo economica para ver mas espectaculo.

como siempre digo a gustos colores es mi modesta opinion un saludo a todos.

pdta:
lorenzo y bautista en su linea estan ke se salen muy bien por ellos.
Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 24 Sep 2006 09:26

hey me deje a toni elias ke hizo una muy buena carrera y termino por delante de la revelacion del año , bien por toni.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Sep 2006 10:20

KILLLOORRRR!!!

Un poquito de consideracion para los que no hemos madrugado!!!!. Piensa que me has jodido la pelicula......

Te pido que pongas en el post algo como SOLO PARA MADRUGADORES. Yo las voy a ver ahora.
chu5

Mensajepor chu5 » 24 Sep 2006 15:01

keishe por eso no lo he abierto yo jajajaj. Yo he visto en directo la de gp pero las otras en diferido.

Sabias palabras las tuyas lince.

Ahora que Lorenzo con la caida del compi de dovi se le ha aparecido la virgen.

Vsssssssssss
climberman

Mensajepor climberman » 24 Sep 2006 19:18

Joder Lince, eres un puto crack de las retrasmisiones moteras. Si lo pules un pelín más, lo mismo te invitan a darte un garbeo en Vespa por Laguna Seca, bajando el sacacorchos detras de la macizota morena ( que no se como se llama pero que está como un queso).

Si llego a saber que lo ibas a desmenuzar, no me pego el madrugón.
Un saludo. Vssssssssss :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Sep 2006 20:54

Cierto, rectifico mis palabras. Me he levantado tarde y con la neurona en punto muerto. Tenía que haber estado mas espabilao.
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 24 Sep 2006 21:01

Coincido contigo Lince, aparte de ver tambien las carreras en directo jajajaja, una mania que tiene uno, menos mal que vuelve a Europa ya mismo ..

Respecto a Sete, tendria que sacar el exprimidor de su makina, si Capirossi puede, Sete no deberia de ser menos!
Lo de Checa, no tiene nombre, a ver si para el año proximo consigue maquina.
Melandri, ganando puntos, tiene varios contratos sobre la mesa, y decian que uno muy jugoso de Ducati.
Se te olvido la mala jugada de DAvid De Gea, que vuelve a la Velocidad, y ese percance en la primera vuelta.
Lorenzo, hoy escuche unas declaraciones suyas en Eurospor y ejem ejem..
Bautista, con ese guiño final a Kalio.. todo un campeon dentro y fuera de la pista..
en general, mejor velada (opinion personal) que Australia, o por lo menos, me parecio mas entretenida esta.

Un saludo
Imagen
spows

Mensajepor spows » 25 Sep 2006 08:48

Yo he sacao en claro que en 250 el mundial es practicamente de giorgio, digo practicamente porque el bocazas este lo mismo te hace un carreron que es capaz de cagarla en los 2 gps que quedan.

Y sobre motogp, esto se lo lleva rossi, pero fiiiiiiiiiiiiijo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
FAZERLAROCA

Mensajepor FAZERLAROCA » 25 Sep 2006 12:17

Creo que SETE se merece un podium....ha tenido mala suerte este año, otra vez!!! pero se lo merece...a ver, creo que no es un piloto para ganar un campeonato, pero con un pokito de suerte, puede estar siempre delante....

Moto no le falta, porque Capirosi, si no se llega a lesionar en Montmelo, creo que seria campeon este año

saludos
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Sep 2006 16:13

Yo quiero añadir a lo que ya se ha dicho:

Me sorprendió mucho las palabras de Sito Pons cuando dijo que "Esto es un campeonato del mundo de pilotos" aludiendo a una encuesta que se ha hecho en algun foro preguntando si ¿Pedrosa debería ayudar a Hayden a ganar el Mundial?
Al parecer la mayoría contestó que no. Y Sito Pons estaba de acuerdo con esta respuesta, ya que según él esto es un campeonato de pilotos.

Pues que me perdone el señor Sito, pero yo creía que esto era un Mundial de Equipos, Marcas y Pilotos. Ya sé que al final lo que nos enciende a todos es que gane nuestro piloto, y que es lo que se celebra al fin y al cabo. Pero que los pilotos de un mismo equipo no se ayuden entre sí me parece un poco absurdo. De hecho me parece genial que no haya normas al respecto de las ordenes de equipo como sucede en Formula 1.

Bueno me he liado un poco. Perdonad por el ladrillín y por tan raras ideas que tengo.

Vssssssssss
Lince

Mensajepor Lince » 25 Sep 2006 17:49

ke va komodo no tienes raras ideas , es lo kehay campeonato de pilotos si , pero dile a als marcas ke no pintan nada y veras jajajaj con la pasta ke se dejan y el tema de ekipo si ke funciona por mucho ke lo kieran disimular pero creo ke pedrosa poco puede ayudar a hayden si le pudiera dar el zarpazo se lo daria pero ayudarle no creo tal y como estan las cosas no creo ke este a la altura de capirosi melandri y menos de rossi y hasta sete lleva dos carreras delante suyo , perdon no me acordava de la lesion de rodilla :twisted: , un saludo.
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 25 Sep 2006 17:53

Con respecto a la encuesta esa yo me pregunto si fuese dani el que va primero y haiden detras que hubiese contestado la gente o el propio sito.

Mirad el año pasado en 125 con KTM al final se lo llevo Lutti por un punto
Gracias a la jugada de talmasci a kalio.

Vssssssssss

Volver a “Foro General”