Sobre Pont Grup

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FAZERLAROCA

Mensajepor FAZERLAROCA » 22 Sep 2006 17:41

Señores, simplementa alucinante....despues de realizar la queja a Linea directa, hoy recibo una llamadita telefonica del departamento de atencion al cliente de Linea directa y me dicen que se lo han revisado y que el mejor precio que me pueden hacer es de 373,75 €...O SEA.....268 € MENOS.....

Que debo pensar!!! pues primero me alegro porque seguire con ellos y es el mejor precio que he encontrado pero despues pienso

QUE CABRONES...COMO NOS ESTAFAN....YO ME HE QUEJADO, PERO IGUAL QUE YO SE QUEJARAN VARIOS, O CENTENARES ..PERO LOS QUE NO SE QUEJEN...PUES ESTAFA AL CANTO!!!!

O SEA COMPAÑEROS, QUE IR CON CUIDADO Y CUANDO OS TOQUE RENOVAR, MIRARSE BIEN EL PRECIO....
BERTO

Mensajepor BERTO » 23 Sep 2006 18:24

yo pago en pont grup, 369 euros.por la 1000.En algunas compañias la diferencia de precio de la 600 a la 1000 es bastante grande.
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
carpi

Mensajepor carpi » 25 Sep 2006 12:20

Berto que edad tienes por que para ese precio con la de 1000 tienes que llevar algunos años de carnet no?
Imagen
ozelito.mln

seguros

Mensajepor ozelito.mln » 26 Sep 2006 15:32

carpi escribió:
FAZER LAROCA escribió:Pues si, esto es una locura..os puedo asegurar que he mirado muchas compañias y los precios varian mucho

CASER 530,14 €
LINEA DIRECTA 641,86 €
AMV 396,46 €
EUROLLOYD 459,51 €
MAFRE VIA INTERNET 613,63 €
LA POLIZA 491,38 €
PONT GROUP 401,52 €
SEGUROSBROKER 553 €
SOLOSEGUR 499 €

Como podeis ver, me he pegado una curro impresionante....y la variedad de precios es brutal..me parece que me decantare por Pont group o AMV...cual es la mejor?

Con pont grup ahora mismo no tengo ningun problema pero si pasa algo no se como responderan por telefono son muy amables y todo eso pero luego habra que ver lo que pasa es que por la edad que tengo y tiempo de carnet me tienen pillado por los huevos vamos.

bueno, yo lo he sacado en eurolloyd y me sale 279 si asistencia, 320 mas o menos con ella (RAC) para todos los vehiculos que conduzcas... 32 años +12 años de carnet,
fz6stako

Mensajepor fz6stako » 28 Sep 2006 11:10

Bueno, mi primera pregunta al foro, a ver si me ayudais...

He mirado el seguro en AMV (el más barato) y me sale por 380€, pero mi duda me asalta al ver que por 850€ lo tengo con robo y incendio.

La verdad es que es un pastonazo, pero me da un rile que me desaparezca la moto que te cagas...

Y ya he mirado alarmas, antirrobos y de todo, y todo es vulnerable, pero en el peor de los casos, el seguro siempre cubrirá ¿no?

Aún así, pone que siempre será el valor venal, menos una franquicia del 10% con mínimo de 600 euros, o sea, que me imagino que eso en todo caso te puede salir bien el primer año nada más....

Bueno despues del rollo espero vuestras opiniones...

Saludos :lol:
carpi

Mensajepor carpi » 28 Sep 2006 14:26

Buff pues no se tio luego sabes lo que pasa con esas cosas que dicen mucho en los papeles pero luego esta la letra pequeña que no se ve y luego empiezan a darle vueltas a las cosas que si esto no esta bien que si lo otro y alfinal el que paga el pato eres tu.Informate bien de esta clausula de el seguro y si es asi adelante con el por que lo del robo depende de la zonas donde vivas.
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 28 Sep 2006 14:34

fz6stako escribió:Bueno, mi primera pregunta al foro, a ver si me ayudais...

He mirado el seguro en AMV (el más barato) y me sale por 380€, pero mi duda me asalta al ver que por 850€ lo tengo con robo y incendio.

La verdad es que es un pastonazo, pero me da un rile que me desaparezca la moto que te cagas...

Y ya he mirado alarmas, antirrobos y de todo, y todo es vulnerable, pero en el peor de los casos, el seguro siempre cubrirá ¿no?

Aún así, pone que siempre será el valor venal, menos una franquicia del 10% con mínimo de 600 euros, o sea, que me imagino que eso en todo caso te puede salir bien el primer año nada más....

Bueno despues del rollo espero vuestras opiniones...

Saludos :lol:

Hombre yo si estuviera en tu situacion lo tendria muy claro, yo no pago 850 euros,porque me doleria pagar esa cantidad, aunque me arriesgue a que me roben la moto, si tienes pasta y tal, pues eso como ya veas. Si ocurriera algo te seguras moto nueva no?. Tambien es cierto que nuestras motos no suelen ser objetivo de robos, aunque alguna caera. En fin, que si tienes dinero de sobra y te vas a senir mas tranquilo, contrata esa poliza, pero si no, no lo hagas. Saludos!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
yosi

Mensajepor yosi » 04 Oct 2006 22:34

Hoy me he ido a maphre y me he dedicado a preguntar precios y coberturas yo tengo pontgrup( de momento bien no siniestros= no problemas ).Bueno que mirando mirando veo :
PONTGRUP:
1.- Responsabilidad civil obligatoria limitada a 600.001.00 Euros.
2.- Asistencia medica de hasta 600 Euros ( osea que si te caes la asistencia sanitaria mejor que no supere los 600 euros por que sino te lo costeas tu, " Esto dicho por el del seguro ya que dice que la S.Social no te cubre en caso de accidente de trafico" te tiene que cubrir el seguro del vehiculo.
3.- Muerte o Invalidez 6000 Euros.
Bueno con MAPHRE todo esto se mejora desde el momento en que la responsabilidad civil es ilimitada, la asistencia tienes hasta 8000 euros"Que ya te puedes romper una pierna por lo menos" y por muerte e invalided tambien lo mejora.
Ahora yo pago en pontgrup en total aproximadamente 485Euros y en MAPHRE 523 euros.
¿ Que os parece? ¿lo habeis mirado? ¿Alguien sabe algo mas de todo esto?
Vosotros no se pero yo estoy flipando porque tengo la impresion de que pago para que estos se compren una casa y luego no me cubra nada. :D :D
Perdon por el tocho y Vsss.

Volver a “Foro General”