Dimensiones

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kakatua

Dimensiones

Mensajepor kakatua » 25 Sep 2006 00:11

Hola a todos:

Estoy pensando en comprar un fazer 600. Pero tengo un problema de espacio en el aparcamiento. He de salir entre una columna y mi coche.
Ahora mismo la venox 250 que tengo cabe muy justa, aunque es muy grande.

Me gustaría si podeis que me indicaseis las medidas máximas de la fazer en:

1. medidas de estribera a estribera.
2. medidas ancho del carenado.
3. ancho del manillar.

Un saludo para todos...
chu5

Mensajepor chu5 » 25 Sep 2006 17:31

kakatua segun las especificaciones del libro de mantenimiento.

Longitud total: 2095 mm

anchura total: 750mm

altura total: 1215 mm.

Creo que la anchura total es la del manillar que es la parte mas ancha, te lo digo porque cuando me voy de viaje largo meto la moto en el trastero y me cabe justa por el manillar.

Vssssssssssss
kakatua

Mensajepor kakatua » 25 Sep 2006 18:17

¿ Y te cabe por una puerta normal ?

Mi venox parece un toro por los cuernos que lleva.
Me paso ahora mismo por un concesionario a verla.
chu5

Mensajepor chu5 » 25 Sep 2006 18:53

La verdad es que tengo que hacer juego con el manillar, pero el problema lo tengo que el trastero tiene tres escalones y aunque le he echo una rampa me las veo putas pero si cabe con un poco de maña.

Vssssssssssssssssss
kerker

Mensajepor kerker » 25 Sep 2006 20:09

Yo la guardo en un trastero y me compré la fazer naked entre otras razones porque es lo más grande que me cabe, la carenada ya no me entraría, la he quitado el portamatrículas porque me rozaba en la pared al hacer maniobra y no he quitado las asas del pasajero porque necesito la del lado izquierdo para mover la parte trasera a pulso al hacer la maniobra.
Con los escapes que tiene solo tienes que hacer juego de manillar para librar los espejos.
a mi anterior kawaer5 que era mas pequeña el escape incordiaba más y le tuve que poner unos miniespejos porque sino no entraba.
Sin ver tu caso pienso que si compras la naked no tendrás problema, si compras la semi los espejos no te pasarán ya que son más voluminosos.
Pero bueno siendo tu coche lo puedes mover, en casa de mis padres la dejo en una plaza de garaje detrás de mi coche, cuando no está el vecino la meto y saco sin problemas, cuando si está tengo que sacar mi coche y cuadrarla a mano.

Volver a “Foro General”