2 preguntas.............help me

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
_karont3_

2 preguntas.............help me

Mensajepor _karont3_ » 26 Sep 2006 14:45

1---ME gustaria saber a q vueltas entrais por norma general en las curvas , se q es relativo , pero cual seria la ideal? hay veces q entro con la moto muy agarrada d vueltas y cuando le aprieto al salir.......uff se vuelve muy brusca , o por el contrario la noto poko agarrada ........ cual serian las revoluciones adecuadas?

2---bueno mi moto tiene los leovincis estos famosos y busco un casco q me aga olvidar q los llevo jejeje kiero escuchar lo minimo , ya q me kedo medio loko , la idea es llevarme un casco d gama alta con todas las prestaciones por el minimo d dinero , ya q no busco diseño.....si no seguridad , vi el "xr-1000" en negro mate por 255 euros aki en sevilla , hay alguno mas barato q me ofresca lo mismo? ¿este casco ara q no me kede sordo?

(la llevo sin los cocos por eso me suena mas)

un saludo y gracias adelantadas.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Sep 2006 14:52

1.- Totalmente relativa. Un indicativo de que es suficiente es que te mantienes en la trazada. Si vas bien de vueltas y te has colao un poco sueltas gas y otra vez pa dentro, sino a tomar pol culo. Si te "tose" es que vas demasiao a saco.

2.- Ese casco está de P.M. pero en negro mate creo que solo está el Shoei Raid II. Es igual que el xr-1000 pero con diferente ventilacion. Son cacos buenos y con buena relacion calidad precio. Si quieres mejor ventilacion xr1000 si quieres menos ruio Raid II. NINGUNO, ni estos ni la gama mas alta te hara olvidarte del escape sin homologar, para eso te recomiendo tapones. 3€ en la farmacia(de gomaespuma). O es su defecto ponle las balas o como se llame.

V'sssssssssss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 26 Sep 2006 14:56

Bueno, yo empiezo por decirte que le pongas a esos tubos "los cocos" ya que no ganas nada mas que mas ruido y alguna multa que te pueda caer, ademas de estar contaminando, :shock: y yo llevo los Leo y he tenido el XR-1000, es una pasada de casco, pero no esperes que te insonorice por completo.

En cuanto a lo de entrar en curvas yo suelo entrar por lo general si la curva es buena sobre 5000-6000 rpm y en 2º o 3º, claro que cada curva es diferente. Busca el aprovechar el tirón de nuestra moto a la salida de curva :twisted:

vssssss
Jose 622056072
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 26 Sep 2006 15:29

Yo sobre el regimen de RPM al que entro en una curva, no tengo ni la mas remota idea, bueno, no tengo la mas remota idea de en que regimenes me muevo, voy sobre la marcha, ajustando a ojimetro mi marcha.

Y sobre ponerle o no las balas, haz el favooor!! ponselas o te meteran un purito sexuar a moto de receta de la benemeeeeeeeeeeeerita! :shock:
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 26 Sep 2006 16:22

eso eso ponlas y no hagas kaso de los ke te digan ke eso es de marikitas

¿verdad rorro? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 26 Sep 2006 16:40

ElXr-100 una pasada, yo lo tengo en negro brillo y estoy muy contento, ahora, ya te digo que se oye el ruido, no mucho pero se oye con este y con cualquiera por mucho que te gastes.
vssssssssssss
yamfazer

Mensajepor yamfazer » 26 Sep 2006 18:01

el xr1000 lo tiene mi parienta y es un muy buen casco, no un alto de gama pero para ponerle un notable si, de todas formas ponerle los leo y luego querer no oirlos en mi opinion es una incongruencia, lo bueno de los leo ademas de que quitan el calor y la moto va un pelin mas fina es el sonido ronco que hacen, con las balas puestas. Sin balas ya es demasiado ruido y molesto,

yo llevaria las balas puestas y en las concentraciones o eventos moteros si te mola pues se las quitas pero el dia a dia con las balas, tus vecinos lo agradeceran.

vss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
Rorro

Mensajepor Rorro » 26 Sep 2006 19:40

nada,nada, las balas para los cazadores. si tienen un tornillito es para ke se las puedas kitar y tirarlas a la basura....jejejeje
Por lo del casco.... yo tengo un Arai Astro-R y te puedo decir ke los escapes de RRikardo y Glover (leo vince y laser) los oigo bastante bien.
unos taponcitos , como dice Kehise, podrían ayudarte pero tampoco oirías otros ruidos de la circulación y podría resultar peligroso.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “Foro General”