Matricula

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Matricula

Mensajepor mazorko » 26 Sep 2006 22:07

Buenas a todos/as necesito de nuevo vuestra inmejorable ayuda

Vereis cuando compre la moto me pusieron la matricula ,y debajo de ella aparece donde la compre y todo eso . Me gustaria haber como puedo quitar eso , sin tener que comprar portamatriculas , he pensado en cortarlo con una segetqa pero nose si es buena idea .
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Sep 2006 22:14

Te buscas a alguien que tenga una remachadora, sino te puedes comprar una baratita o ponerle dos tornillos con arandelas de freno(muy importante en caso de poner tornillos). Buscarte una llave si tiene tornillos o un taladro si tiene remaches y quitar lo que tenga.

Una cosa es el porta matricula de la moto y otra el soporte que te ponen con publicidad. Es un patico negro debajo de la matricula. Despues la pones en el mismo lugar que estaba pero sin soporte y tachan!!! a tomal pol cul la publi

Asegurate de que queda bien puesta y cuidado con que luego roce con el guardabarros, al tener solo dos puntos de apoyo hay veces que vibra al ralentí.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 27 Sep 2006 01:34

Hay de todo, pintarla de color, otros se la quitan, la cortan...yo tengo pensado hacerme una tira de vinilo o algo asi donde ponga www.fazer-hispania, la pego hay y puestos a hacer publicidad que sea de algo que yo quiera..
Un saludo
Joni69

Mensajepor Joni69 » 27 Sep 2006 09:16

Pues yo tambien tengo ese problemilla!

Podeis poner alguna foto para que nos fijemos?

Es que no sé si kitando los remaches se puede kitar la matricula y tambien el potamatriculas y kedar sólo la matricula con los tornillos.

Eso es legal? Sino habrá que hacer pintar ese borde de publicidad y fuera, lo malo es que la mia es blanca y keda de pena, mientras que yá he visto algunas en negra y no keda tan mal.

Gracias Amigos!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
robert

Mensajepor robert » 27 Sep 2006 09:28

Te recomiendo que se lo quites, no es como llevar un portamatriculas pero queda bastante mejor.

Imagen

Imagen

Imagen
Joni69

Mensajepor Joni69 » 27 Sep 2006 09:59

Muchas gracias ROBERT! Muy chula tu fazer.

Así habia pensado yo en poner la matricula, pero no sabia si era legal.

Muy amable robert!

Un saludo!
robert

Mensajepor robert » 27 Sep 2006 10:21

No hay de que.

La matricula es legal mientras tenga el tamaño de la placa que marca la ley, lleve una luz que la ilumine y tenga un reflactante, encima o debajo de la matricula, creo.
jose

Mensajepor jose » 27 Sep 2006 10:27

yo lo hice sin remachadora ,simplemente poniendole tornillos y roscas y encima unos tapones para k no se vean los tornillos.
espero k os sirva de ayuda
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Joni69

Mensajepor Joni69 » 27 Sep 2006 10:34

Muchas Gracias otra vez!!

Esta tarde me pondré el mono y al atakeee!! Haber que tal keda!

V'ssssss
robert

Mensajepor robert » 27 Sep 2006 10:42

Eso son 5 minutos, incluso yo he visto por aqui alguna fz6, que la matricula la han puesto un poco mas alta que la mia, justo debajo del reflectante y queda aun mejor, lo que pasa que yo supongo que habran cortado un poco el plastico que sobra por debajo, porque la mia esta justo para que el final de la matricula coincida con el finas del plastico del portamatriculas.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Sep 2006 11:36

Pues yo mande hacer otra matricula, quité el soporte y la puse a pelo mas alta. Justo como dices inmediatamente despues del catadioptrico.
Antes con un cuchillo de sierra le hice una muesca en forma de cuña al apendice de plastico sobre el que antes apoyaba y ahora está encajado en él.

No vibra y la rueda está mas a la vista. Aparte de que al moverse menos el conjunto se me aflojan con menos frecuencia los tornillos que soportan el portamatriculas........ lo cual era el motivo principal del invento.

V'sssssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 27 Sep 2006 13:49

Simplemente si lo que quieres es no ir haciendo publicidad en donde comprastes la moto. Coge el portamatriculas y le das con un trapo y alcohol a las letras de la publicidad............frota bien unos minutos y se quita veras como desaparecen las letras.

Saludos
chu5

Mensajepor chu5 » 27 Sep 2006 17:15

La verdad que todos esos inventos estan muy bien esteticamente, pero tienen para mi un defectillo.
Cuando llueve como lleves paquete se pone echo una mierda.
La moto de jameson lleva solo la matricula y le salta barro y tengo un portamatriculas de los del conce y no salta ni gota jeje.

Vssssssssssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Sep 2006 20:58

chu5 escribió:La verdad que todos esos inventos estan muy bien esteticamente, pero tienen para mi un defectillo.
Cuando llueve como lleves paquete se pone echo una mierda.
La moto de jameson lleva solo la matricula y le salta barro y tengo un portamatriculas de los del conce y no salta ni gota jeje.

Vssssssssssssssss

Pero bueno Chu5, qué estás diciendo? El paquete que se apeñe y sino que se compre una moto :twisted:

Vsssss
luiyi

Mensajepor luiyi » 27 Sep 2006 21:30

Hola compis :D
Os comento como lo hizo er muá.
Desmonté matricula y por consiguiente el portamatricula y a éste último le pasé una sierra de calar a la altura de la publicidad en cuestión.
El hacerlo así fué porque me daba mal rollo ver la chapa al aire con sus filos "cortantes".
De todos modos una solución rapida y eficaz es la que han comentado anteriormente, alcohol, disolvente universal, acetona....
Po ea, saludos pa toa la peña :wink:
Vssssssss

Volver a “Foro General”