Mis primeras impresiones.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
malospelosmalon

Mis primeras impresiones.

Mensajepor malospelosmalon » 02 Oct 2006 12:01

Buenas Amigos,

Como ya comente el viernes estrene mi nueva fazer, uffff casi me meo del gusto., pero tamien me da mucho respeto, y eso que aun no la puedo pasar de 6.000 rpm.jajaja.

Despues de hacer 120 Km este fin de semana he notado algunas cosas sobre las que me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

1. He notado que los frenos hay que usarlos con cierta fuerza para notar que empiezan a hacer efecto, yo estaba acostumbrado a mi Cb que los tocabas y ya estaba y se notaba que el freno hacia efecto.

2. He notado que el cofre de debajo del asiento, es casi impracticable cuando paras la moto, debido al calor que hace, incluso en alguna zona ¡Quema!.

3. Sobre el tema de Pneumatico, La mia viene con unos BT020. Que tal son?. Que me costara cuando tenga que cambiar el trasero aprox.

bueno chicos a ver que me comentais sobre estas dudilla.
Para ser conductor de primeeeeera. Aceleeeeera, Aceleeeeera.
goku

Mensajepor goku » 02 Oct 2006 12:51

Lo primero ten paciencia con las cosas de nuestra moto porque venir de una Honda es mucho cambio(yo venia de una CB250) y el tacto es bastante distinto.
En cuanto a tus dudas:
1.Los frenos de nuestra moto funcionan y de verdad.Te lo digo por propia experiencia.Aun asi si quieres tener un mejor tacto pon latiguillos metalicos.
2.Lo de debajo del asiento es asi y me parece que poca solucion tiene.A mi me pasa lo mismo.
3.A mi me la dieron con los Dunlop 252.Ahora le he puesto la BT020 detras y la Bt014 delante.La bt020 para delante es bastante dura

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
onioncry

Mensajepor onioncry » 02 Oct 2006 17:43

Buenas a todos.

Pues yo ya llevo 1600 kilometros en mi negrita y nunca he tenido las sensaciones que comentas con los frenos, es más creo que frena y mucho desde que tocas la maneta... tampoco he podido comparar con una como la que tu tenías, me parece un tacto correcto y potente para no ser una R.

Respecto al hueco , olvidate de meter nada ... y los neumaticos que yo calzo son los mismos que tu, hasta ahora estoy muy contento con ellos, agarran mucho y bien , no les he puesto al limite ni me he metido todavia en circuito pero por carretera en seco y en lluvia ni un extraño.

Yo hasta ahora estoy muy contento con la moto, ni ruidos raros ni nada de nada, he tenido que endurecer la precarga de la trasera por que bajaba mas de 3 centimetros con mis 84 kilos... y ahora va muy fina en paso por curva. Lo único a lo que le pongo un pero es al tacto de la inyección.. es un poquito mas dificl de llevar que otras motos por ciudad, pero nada que no solvente la práctica... con lo que alucino es con el consumo... es nada comparado con otras motos... , el finde pasado en lluvia con 2 personas y a velocidades 90-120 km /h he hecho 214 kilometros con 3 rayas de deposito... ya digo que conduciendo muy suave...
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 03 Oct 2006 09:28

lo de los frenos puede ser debido a que aun son muy nuevos, espera que se acoplen bien las pastillas y los discos, creo que mejorara la frenada.

Me alegro que hayas disfrutado.
Imagen
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 03 Oct 2006 09:32

Pues yo de frenos es algo que la note muy bien.. :wink:
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Oct 2006 15:28

1 Tienes en rodaje el motor y tambien el resto de la moto, incluyendo las pastillas y los discos de freno. Tambien los neumaticos. Hasta que no han rodado un poco no funcionan al 100%. Las pastillas tienen que coger la forma al de los discos("hacerse la cama") y las gomas tienen que gastar una pelicula de un producto "parafina" que tienen par que se conserven bien.

2.Deja tan libre como puedas el los bajos del asiento y vera como respira mejor el asiento. Si lo tienes lleno a tope, no circulará aire y empeorará. Algo se nota.

3. Si estas empezando, tienes de sobra. Les hice 9500 km y los cambia sin ningun tipo de susto. Siempre caliento. Solo me quedaba por usar 0.5 cm de goma.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 03 Oct 2006 17:28

Bienvenido... en cuanto a los frenos si le pones unos latiguillos, la cosa mejora al 100%, creo que es algo obligatorio ha hacer en nuestra moto, nadie se arrepiente.
Los neumaticos son buenos, es decir no te los acabas y calientes van muy bien.
Debajo del asiento es inevitable que no haga calor, ten en cuenta que el escape pasa cerca.

A todo te acostumbras antes de lo que te piensas.

vsss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”