Compra en www.accessoripista.com

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Villy

Compra en www.accessoripista.com

Mensajepor Villy » 03 Oct 2006 05:31

Hola a todos, soy el feliz poseedor de una maravillosa Fazer carburada del 2003 de un precioso color azul.

Ando mirando para cambiarle el tubo de escape por un Leo Vince que me encanta como suena en titanio o en aluminio y he estado buscando precios por internet.

He visto en la pagina italiana www.accessoripista.com el Leo Vince en titanio por 224 € :shock: :shock: y me parece muy barato de hecho de momento es lo mas barato que he encontrado contando con gastos de envio y todo.

Me gustaria saber si alguno ha comprado alguna cosa en esta tienda y que tal le ha ido.

Prometo hacerle unas fotos y un video de haber como suena.

Saludosssss
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 03 Oct 2006 08:49

Si el precio es real, es la bomba de precio..
eso si, igual la tienda sera mas fiable que Motocard (por poner un ejemplo de tienda fiable) pero eso de que sea Italiana y de entrada, me salga todo en Ingles, cuando menos, es raro 8)
Imagen
Villy

Mensajepor Villy » 03 Oct 2006 11:47

Si que es la bomba, sale en ingles por el enlace, para que salga en italiano es www.accessoripista.it, aqui el precio por el mismo escape es de 269 € con el iva añadido que seguramente no tiene el otro (no me he fijado la verdad) pero aun asi es un precio mu bueno, son unos 100 € menos que aqui, no se cuanto se quedara con los gastos de envio, tendre que leermelo todo.

Me extraña por que en una pone que tienen stock y en la otra que no,puede ser un fallo de actualizacion, pero la direccion fisica, los telefonos de contacto y demas son los mismos en las dos paginas, ademas en los terminos de venta de la italiana aparece la homologa en ingles y pone que lo del iva. (Lo siento no lo habia leido)

Mas que nada era por si conoceis a alguien que haya comprado en esta tienda, que la he visto nombrar por el foro.

V´sssss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 03 Oct 2006 11:56

Villi, yo lo veo muy barato ¿son solo las colas ?, supongo que si, ya que el supresor original creo que vale unos 200€.

vssss
Jose 622056072
Villy

Mensajepor Villy » 03 Oct 2006 12:10

JOMACO escribió:Villi, yo lo veo muy barato ¿son solo las colas ?, supongo que si, ya que el supresor original creo que vale unos 200€.

vssss

Sip, son solo las colas, mi niña es la de carburacion y no necesita el supresor del catalizador.

V´ssss
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 03 Oct 2006 15:32

en ebay se pueden conseguir los leo vince de la actual fazer que son mas caros por unos 320 euros mas unos 45 de portes ,creo que el precio que te dicen puede ser.

Volver a “Foro General”