Mas o menos, esto viene porque ayer tarde, tuve que ir a visitar a un Cliente en Aspe, desde Elche, total, que como la carretera Elche-ASpe esta de Lujo, y son unos 10 kms, pues me voy con la moto.. hasta ahi todo normal, al ir a tomar dicha carretera (por un acceso adyacente a la autovia A7) miro por mi retrovisor y veo un tio sonrriendo

le hago señas y se aparta sonriente (el muy hijo p`^&%$), menos mal, en 50 metros hay una rotonda, que doy acojonado y casi parandome para que me adelante.. lo hace, respiro.. ufff.. q suuuusto!!
Camino de vuelta, misma carretera y me toca (creo que era uno) el pelo-cenicero con su tunning furgoneta de turno.. de pique conmigo.. total, que al final, acelero un poco para quitarme al pavo de encima, carretera sinuosa, yo con los zapatitos del curro, vaqueros y un polo y en la 3ª o 4ª rotonda, entro muy pasado y zasss.. gravilla.. controlo la moto como puedo, a unos pocos cms de salirme de la rotonda y casi me embiste el furgoneto de los cojo^$&# por ir haciendo el gilipoll%&$..
Pero es que luego me encuentro con un coche que me pasa por mi izquierda que si no aparto la rodilla me la engancha con su retrovisor!!
increible..
Y la reflexion de todo esto,
de altura, standard españo, 177, no es que este redondo, pero la talla 44 de pantalon la lleno con cierta elegancia

la moto tiene el tamaño suficiente para ser vista, llevo los Escapes LeoVince, y se me oye bien y a distancia, y para colmo, casco con pantalla de Iridio, que me hace mucho mas discreto..
no se.. ayer me lleve varios sustos en 20 kms de lo que tendria que haber sido un trayecto ameno.. y todo porque no me vieron??
PD: No soy un asfixiao.. un "todos me persiguen" jajajaja...
llevo muchos años en moto, esta es mi 3ª ya y he recorrido miles y miles de Kms por todo tipo de vias y todo tipo de situaciones..
Un saludo y cuidado ahi fuera.. en ocasiones.. no te ven jajajaja