No me ven..

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JoseL_Fz6
Contactar:

No me ven..

Mensajepor JoseL_Fz6 » 04 Oct 2006 10:17

Juer, lo dicho, estoy triste, nadie me ve en la carretera, ayer fue una tarde de esas que cuando llegas a casa, te miras al espejo y dices, joder.. parece mentira!!

Mas o menos, esto viene porque ayer tarde, tuve que ir a visitar a un Cliente en Aspe, desde Elche, total, que como la carretera Elche-ASpe esta de Lujo, y son unos 10 kms, pues me voy con la moto.. hasta ahi todo normal, al ir a tomar dicha carretera (por un acceso adyacente a la autovia A7) miro por mi retrovisor y veo un tio sonrriendo :shock: :shock: a ver :? si ese tio le veo su fea cara muuuy claramente en mi pequeño retrovisor... joder!! tengo su faro derecho junto a rodilla!!! puedo acariciarlo como a un perrito!!
le hago señas y se aparta sonriente (el muy hijo p`^&%$), menos mal, en 50 metros hay una rotonda, que doy acojonado y casi parandome para que me adelante.. lo hace, respiro.. ufff.. q suuuusto!!

Camino de vuelta, misma carretera y me toca (creo que era uno) el pelo-cenicero con su tunning furgoneta de turno.. de pique conmigo.. total, que al final, acelero un poco para quitarme al pavo de encima, carretera sinuosa, yo con los zapatitos del curro, vaqueros y un polo y en la 3ª o 4ª rotonda, entro muy pasado y zasss.. gravilla.. controlo la moto como puedo, a unos pocos cms de salirme de la rotonda y casi me embiste el furgoneto de los cojo^$&# por ir haciendo el gilipoll%&$..
Pero es que luego me encuentro con un coche que me pasa por mi izquierda que si no aparto la rodilla me la engancha con su retrovisor!!
increible..

Y la reflexion de todo esto,
de altura, standard españo, 177, no es que este redondo, pero la talla 44 de pantalon la lleno con cierta elegancia :lol: :lol: :lol: :lol:
la moto tiene el tamaño suficiente para ser vista, llevo los Escapes LeoVince, y se me oye bien y a distancia, y para colmo, casco con pantalla de Iridio, que me hace mucho mas discreto..

no se.. ayer me lleve varios sustos en 20 kms de lo que tendria que haber sido un trayecto ameno.. y todo porque no me vieron??

PD: No soy un asfixiao.. un "todos me persiguen" jajajaja...
llevo muchos años en moto, esta es mi 3ª ya y he recorrido miles y miles de Kms por todo tipo de vias y todo tipo de situaciones..

Un saludo y cuidado ahi fuera.. en ocasiones.. no te ven jajajaja
Imagen
spows

Mensajepor spows » 04 Oct 2006 10:30

Lo correcto seria decir, "nos ignoran", eso ha pasado, pasa y seguira pasando. Los 4 latas se creen amos y señores de las vias de circulacion y los moteros no existimos para ellos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 04 Oct 2006 10:30

pues la verdad que me estoy planteando comprarme una bocina de esas que usamos para animar en los GPs y cuando tenga a un tocapelotas al laito metersela en toda la oreja, si no me ven que por lo menos me oigan.
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 04 Oct 2006 11:32

Totalmente de acuerdo contigo, Spows. Pasan de nosotros como de l amierma, de hecho muchas veces te ven, muy claramenteeee, pero no sepensaran, bueno este tio parara y hay que meter un frenazo de cojones.
Ademas a veces creo que nos tienen coraje, la tipica frase: el niño con la motito!!!, joder no soy un niño y creo que lo que llevo entre las piernas no es una motitooo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 04 Oct 2006 12:21

Yo tenia una mierdecita de scooter, de esos pequeños, y los cochespasabande mi...era como un poste o una farola, elcasoesquela mmoto era amarilla fosforito...no se porque no me veian.
El caso es que cuando me compre la Fz6 me dije...Ahora si me veran!, ahora se apartaran....y ti@s nasti de plasti, pasan exactamente igual de mi con la Fz6 que con la mierda del Scotter....Yo opino igual que pelos....se creen que somos unos ñiñatos con su motito...y tengo ya 30 y de niño nada, y en la oto me a costado sudores y lagrimastenerla....en fin
somos los mejores....arriba los fazer@s

Volver a “Foro General”