Me han tirado la fz6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kerker

Me han tirado la fz6

Mensajepor kerker » 04 Oct 2006 09:04

El viernes dejé la moto aparcada y me la tiró un coche, no se si tuve la suerte de pillarle o de verdad estaba esperando para hacerse responsable, el caso es que hemos dado parte al seguro, la moto tiene el faro delantero roto, el guardabarros delantero raspado, el manillar apenas se nota pero ligeramente abultado y unas marquitas en el chasis y tapa del radiador.
La duda que tengo es si poner el manillar original o uno de colorines, por estética le pondría uno del estilo del que puso Goku, aunque para rodar rápido creo que irá mejor uno recto.
¿Goku el tuyo era más largo que el original? Es que encima la guardo en un trastero y con el original ya me entra justita, justita.
goku

Mensajepor goku » 04 Oct 2006 11:31

Creo que de tamaño era casi igual que el original.Lo que si se nota es una posicion algo mas deportiva que antes,como mas echado encima del manillar.Si quieres lo mido y te digo la dimension exacta.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
kerker

Mensajepor kerker » 04 Oct 2006 13:01

A pues muchas gracias, de qué marca era?
La verdad es que se giró un poco hacia arriba y me gusta más esa posición, me recuerda a mi anterior moto
goku

Mensajepor goku » 04 Oct 2006 14:18

Era un Rizoma rojo con contrapesos en el mismos color y marca.

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
chu5

Mensajepor chu5 » 04 Oct 2006 18:25

Pues suerte que te dieron el seguro, a mi me la tiraron en el garage y no me dejaron nota, carenado roto.

vsssssssssssssssssss
goku

Mensajepor goku » 04 Oct 2006 19:49

Buenas de nuevo Kerker.
He medido el manillar y tiene aproximadamente 76 cm de ancho.Me parece que de todas formas los espejos sobresalen un poco mas.La mia es naked.

Vssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Oct 2006 21:59

chu5 escribió:Pues suerte que te dieron el seguro, a mi me la tiraron en el garage y no me dejaron nota, carenado roto.

vsssssssssssssssssss

Cuanto salio el carenado, como ya sabes tengo que hacerme a la idea de reparar el mio o comprarlo.....

Volver a “Foro General”